Es la gran bobada mediatica del año 1960, ya que te quieres situar en ese apartad, Si al amor y no a la guerra

Es la gran bobada mediatica del año 1960, ya que te quieres situar en ese apartad
o del año del 1960. no es si al amor y no a la guerra. la versión original seria
haz el amor y no la guerra.
en aquella epoca muchos "HIPPYS" de la epoca que tenian la coca, la heroina y cu
alquier estimulantes que los pusieran en orbita querian arreglar el mundo, con
orgias y coca hasta el tuetano. llevaban simbologia de paz en los colgantes que
llevaban en el cuello, pelos largos (nada que objetar) gente con muy pocas ganas
de trabajar y mucho de empastillarse. la verdad sea dicha no es la mejor manera
para contribuir a una mejor convivencia, yo mas diria al pasotismo integral.
HAZ EL AMOR, por supuesto, amor en general, pero mezclarlo con la guerra es la boba
da mas grande que se puede hacer, por una razón. la guerra esta ahí y el amor tam
bién también. el mundo ludico y la utopia no existen, lo que existe es la realidad
y eso no se puede cambiar y lo que a uno le gustaria es que todos seamos buenos,
nos llevemos bién, nos ayudemos, seamos generosos, altruistas,.......... todo eso es
ta bién yo lo firmo a donde sea, pero no seamos ingenuos por favor, la realidad es
ta siempre ahí, y las peliculas estan muy bién en el cine. pero en la vida misma
eso son palabras mayores. el amor sieempre existira.......... y las guerras tambi-
én y eso no me gusta, pero es lo que hay.
Anonimo 246 casi me haces llorar.
este escrito lo situo en el año 1960, Paris. FRANCIA.