El amor es lo mas importante de la vida, el amor en...

El amor es lo mas importante de la vida, el amor en letras mayúsculas, a los hijos, al marido a los padres,
Y no sigo porque tambien a los hermanos, creo que sin eso es dificil vivir.
Pero hay personas que no han tenido hijos ni se han casado, se han dedicado a la investigación, como
Rita Levi – Mostalceni, neurologa Italiana de 100 años, premio novel, que se siente feliz, y no ha dejado de
trabajar para curar niños en Africa.
A ella le hace feliz y no me extraña, que vida mas hermosa, le llena completamente.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues claro elo! Toda clase de amor cuenta, de otro modo la vida estaría vacía.
Está la otra palabra: de ella hablaremos a mi regreso: y de los muchos dramas a lo lago de los siglos.
Vivencia mías y de otros de mas edad, que me cuentan, entre el paquete de historias, las hay ta dramáticas, que a veces me hacen gritar:! pero en que manicomio he caído!
Mira por donde un buen relato o tal vez unos versos, que comiencen:

UNO SE QUEDA SOLO Y SE CONFIESA
A LA VEZ QUE SE LLAMA DESDE DENTRO,
SIN DEJAR DE BUSCAR COSAS MAS NUEVAS...
SON LA VIEJAS QUE ACUDEN A TU ENCUENTRO.

Ya ha llegado hace como una hora, ya sabes quien... seguro seguro que en el mundo hay de todo.
Ya no la veremos seguramente hasta el Domingo, que seguramente se acercará.
Vendrá con lo puesto, te lo aseguro. Con lo puesto y sin un duro. Seguramente como ya hizo otras veces, hasta las maletas se quedan allá. Y te aseguro que las ha llevado llenas de ropa... Asi estábamos muchos aquí en los años 40.
Dejar de trabajar para dar un poco de alegría y ropa, para unos niños que carecen de lo esencial, esta en El Alto Amazonas.
Un abrazo. ... (ver texto completo)