(continuación) Te llamé: Te llamo tu voz permanece...

(continuación) Te llamé: Te llamo tu voz permanece apagada.! Buenos días tristeza! Se hizo fiesta dwe amor el río:! buenos días alegría. Siglos: se me antoja que hace siglos otros se amaron por los mismos caminos, por brisas acariciando aamapolas... Como entonces cuando el sexo invito a tan hermosa: eramos casi niños.
El árbol aquel al que se abrazaba la yedra.. El molino. El río. Las nostalgias.
¿Cuando seamos mas mayores, seguiremos siendo amigos? me había dicho, mientras se abrochaba la blusa: leí en sus ojos una mirada tímida. Lego su mano se encerró en la mía, sin yo haber respondido a su pregunta.
Abro de par en par la puerta a recuerdos: Atrás quedaron días, meses años, el molino invadido por zarzales. Aquí recuerdo pequeñas y grandes cosas, ¿sabes? Hablaba conmigo mismo frete alas viejas paredes derruídas.. Apenas si hay pájaros me murmuro para luego decirme: "Ella tiene justamente... estos años. Y mwe abro camino hasta el río, juto al viejo chopo pronuncio:! buenos días nostalgia.
¿Sabes amiga de mi adolescencia, que ya vine un día y otro para recordar coas? Cuando me fuí ya no eras niña, y yo hacía tiempo que no me sentía niño...! Buenos días amor primero que no se le escapa de la memoria ni el acto de amor de aquel muchacho azorado!
Donde estos juncos, amor mucho antes te daba besos pequeñitos, y me miraste muy seria: pienso que fingiste, porque pocos minutos después, ti hiciste lo mismo. luego un corto silencio... Después la bocas hablándose de besos.
Fuera eso el primer día: no ocurrió nada masporque unas muchachas se acercaban al río
! Buenos días tristeza! Ha asado mucha distancia, mucho siñlencio hondo, mucho recuerdo rociador y muchas horas de relojes tristes a susurrar tu nombre junto al río, llamarte a gritos hasta que me acostumbré a decir:
! Buenos días tristeza!