JUAN (libertad) que bonito lo que escribes, estoy segura...

JUAN (libertad) que bonito lo que escribes, estoy segura que has escrito algún libro, si no lo has hecho no dejes de hacerlo tienes talento, ANIMO TU VALES.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo, ya te menciono (os menciono por otro tema) en efecto, escribí y estoy en ello. todo esto fprma parte de lo que pienso reunir un día. un bulto de diez centimetros al menos de folios, en cuentos, relatos imaginario o verídicos, y un paesía casi a diario. a tal objeto, abrí este tema. En el cabrían, asturianos, leoneses, extremeños, y sus historias reales, recogidas, de todo eso que algunos no quieren que se cuenten, Ellos sabrán porque les molesta.
Se da la circunstacia de que en los alrededores de Paris tuve tres familias que eran amigos, y no hace mucho tiepo, en un programa de televisión, viera uno de los hermanos: lo supuse por ser una historia que me había contado su hermano en Paris. También se mencionaba a este, los hechos, y algunas fotografías, de una muchacha extremeña de la que se prendó un periodista norteamericano, que regresaría, y que no llego a buen fin por la rareza de aquellos tiempos. ¡Curiosa coincidencia! Curioso, como que alguien haya colocado mi foto días pasados, y que la trajo a lo que parece del foro de Madrid.
se dan hechos curriosos,: hay otro hecho de un muchacho, que vivió, en Madrid, en calle y numero, donde yo viviera. Y algún hecho mas.
Te debo correo, tengo prisa. Un abrazo. ... (ver texto completo)