! Hola Lucía! En efecto, somos muchos que pensamos...

! Hola Lucía! En efecto, somos muchos que pensamos así.
Hoy, por esa costumbre que me impuso el destino, me encuentro muy de madrugada, exponiendo cuanto me roe, de esta parra vida: por ahí lo he dejado en alguna parte, pensando en tiempos aún mucho mas dificiles en el llamado Corredor del Henares, cuando este se poblaría de gentes caminando hacia lo que "casi" todo el mundo tiene derecho, Estoy a esta hora, golpeando teclas, porque siempre fue la hora, en que yo me he levantado, para sudar, como tros muchos. Lo que nunca soñé es que pueda permitirme el lujo de en este momento regresar entre sabanas, y que mañana tendré una mesa con unas buenas alubias.
Sin embargo sigo pensando que otros no las tienen y que yo no puedo remediarlo.
Vosto asi el mundo, que a nadie le extrañe, que regrese a mi pasado, y me cuente historias de amor y de guerra. Es una manera de vivir de nuevo. es una manera de evadirme, de lo mucho a encontrar en este mundos que no es otra cosa que una selga crel, donde nos devoramos los unos a los otros.
Sentía necesidad, de acusar al mundo, de plasmar lo que siento. tal vez mas tarde regrese a uno de esos ratos buenos, bien en el lago de la Casa de Campo, o ahorillas del Henares, "para ser joven de nuevo"
Un abrazo.