hola lìbertad, SÌ QUERES PODEMOS DEBATÌR CUANTO QUÌERAS,...

las dos cosas sòn necesarias, una mas que otra.ò es que alguien cree que si las guerras nò fuesen necesarias siguirian haciendolas. los romanos nò podian pasar mas de seis meses sin guerras, y entonces nò habia negocios de armamentos.

saludos para todos

... no creo que sean necesarias las guerras si la vida se hiciera acorde con el planeta viv iriamos bien.
El mundo se ha complicado porque se rije por el capitalismo y este no funciona.
Pero para que entre una Teocracia, antes ha de venir el caos. En ello estamos

pìlar, para eso ya tenemos a los musulmanes.

saludos cordìales

.. sabes una cosa SAPILLOS65 estoy totalmente en contra de las religiones, dividen a las personas y es la perdicion de la humanidad.
Cuandoo digo Teocracia, no va dirijido a la relñigión.
místico no quiere decir religioso.. uf de de bon tros.
Una persona profunda reflexiona, lo contrario de una religiosa, esta impone y somete... es mi forma de vber las cosas, los años me han llevado a esta, creo, sabia conclusión. Gracias por tu observaciópn me ha pertitido aclarar eso

pìlar, las relìgìones sìrven, para evìtar una serìe de problemas, que sì nò exìstìeran las relìgìones, nò habrìan tales problemos.

saludos cordìales

sapillos: es tu opinión: la mía es completamente diferente, si quieres debatimos.
Saludos.

hola lìbertad, SÌ QUERES PODEMOS DEBATÌR CUANTO QUÌERAS, PERO NUCA LLEGAREMOS A UN ACUERDO, ESTO ES COMO LA POLÌTÌCA, LAS CONVÌCCÌONES NÒ SE DÌSCUTEN, SE ACEPTAN Y PUNTO.

saludos cordìales