HOLA LÌBERTAD, MÌ ABUELA DECÌA QUE TANTO SÌ CREIAS...

Sapillos: hablaremos. hablaremos si quieres desde la cruz y la espada, pasando por la inquisición, las cámaras de gas, hasta los hoy llamados talibenes, y esos imbeciles que arrojan aviones sobre torres, asesinando a miles de personas. o poniendo bombas sobre lugares de mi juventud: el Corredor del Henares. hablemos de belenes y Belenes, Reyes Magos y donde no llegan nunca. hablemos, de un modesto pesebre y el Estado vaticano y sus lujos.
Y si quieres hablemos, tambien de sufridas monjas y algunos curas por el alto amazonas u otros lugares, y todas las contradicciones. por todos los lados.
Hoy no tengo tiempo para mas.
Saludos.

BUENO LÌBERTAD, YA CONTÌNUAREMOS OTRO DÌA EH. pero intenta vìvìe la vìda lo mas tranquìla que puedas.

saludos cordìales

sapillos, me parece hasta raro que dices a veces cosas que luego te contradicen. Bueno soy de la opinión que las ideas deben de ser libres, y por tanto las palabras.
Amigo: he vivido la vida a tope, en risas y lágrimas. Vengo de lejos. y solito. Me han mandado y mandado, y las dos coas son difíciles. ¿Que soy inquito? siempre lo he sido, puede que el día que caiga, lo haga de golpe, pero por el momento me sobra energía fisica, y poseo una buena dosis d energía verbal, Esa que me dieron los caminos. La escuela de la vida. De la otra se me privó. Eso sí ame a los libros tanto como a las mujeres... que aún en algunos casos las he comparado con las rosas, mas que con otras flores. Largas temporadas, ya sabes porqué, las eche de menos. En aquellos lugares las pocas iban con la cara tapadas.
¿De la religión? Como siempre es noticia, a veces entre los mas cercano bromeo que con tanto santo, los demas no vamos a tener plaza en el cielo. Ni tan siquiera los pobres. Es lo que dijo Cristo, y muchos. lo malo es ser pobre, y quedarte sin cielo en la Tierra. Lo ocupan otros que por cierto son asiduos de hermosas catedrales.
Saludos.
Saludos.

HOLA LÌBERTAD, MÌ ABUELA DECÌA QUE TANTO SÌ CREIAS COMO SÌ NÒ, LO IMPORTANTE ERA VÌVIR LA VÌDA LO MÀS INTENSA PASÌBLE, SÌN HACER DAÑO A NADÌE, Y SER BUEN CÌUDADANO, POR QUE ELLA SÌEMPRE ME DECÌA, QUE EL PARAÌSO, LA GLORÌA Y EL INFÌERNO, ESTA AQUÌ EN LA TÌERRA, Y DEPENDE COMO CADA UNO ESCOJO SU FORMA DE VÌVIR,Ò DE LA HAGAN VÌVÌR, TENDRA UNA COSA Ò LA OTRA. POR LO TANTO YO, NÒ ESPERO NADA DESPUES DE LA MUERTE, YA QUE EN VÌDA HE ESCOJÌDO MÌ FORMA DE VÌDA, Y LA ESTOY VÌVÌENDO INTENSAMENTE A MÌ GUSTO Y ANTOJO, EN PLENA LÌBERTAD.

saludos cordìales
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy sabia tu abuela, la mía decía estas mismas cosas. y que conste que no sabía ni leer. Por supuesto que si la enseñaron a rezar. no me dio tiempo a preguntar y por tanto a saber si lo hacía por costumbre. Si recuerdo repetía a menudo, dos coasas:"Haz bien aunque no sepas a quien" y: "dime con quien andas y te diré quien eres". También me decía aludiendo las preguntas cuando estas se referían a donde estaba mi padre, y, me respondía: "hay coas que aprenderás tu solo"
Se trataba de algo mas a lo ... (ver texto completo)