TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO: LIBERTAD...

UN POCO DE TODO AHY QUE TENER EN LA VIDA, AUNQUE UNAS COSAS GUSTES MAS QUE OTRAS.

Saludos

! Hola sapillos! Dices bien:"UN POCO DE TODO HAY QUE DE TODO..." Si que es una experiencia, que surgue, en un día de copas entre amigos en Madrid (yo ya haabía cumplido con la llamada mili obligatoria) cuando en un Kiosco. los peridicos, "YA, ABC y otros, señalaban algo pero muy poca cosa, que se entiende por la censura de entonces. " ¿Nos vamos?" -Dijo me amigo Angel, trabajando en un teller en el que canaba menos que en El escuadrón de Paracaidistas, del Elercito del Aire. Durante nuestra estancia, en los años 54, se fundaron los de tierra. Para ser sincero. al igual que soy fumador de un paquete de cigarrilos por día, no he sido nunca de copas... pero cuando se es joven se alterna, y el vapor dell alcohol hace o lleva a extraños "milagros". Es lo que sucedió; mas teniendo en cuenta que regresado de li servicio militar... y como no había Oficinas de Empleo, el paro no se contaba, ni tampoco se hacía mucho caso, si el patrón te daba de alta o no el la ráquitica y mal llamada seguridad Social. Al día siguiente nos plantamos en Alcalá: allí había cuatro mas, que habían pertenecido a mi unidad.
A la mañana siguiente se nos envío a Madrid, Y a la salida de estaciones de metro, repartimos, unas ojas de papel en las que se decía algo asi como ayuda "para los soldados en Ifni y sus navidades... en un territorio inhóspito, donde bandas rebeldes molestan..." mas o menos es lo que decían dichas ojas. cabe señalar que los recalos fueron enormes
y que hasta en el mes de junio que creo recordar abandonamos el territorio hasta Las Palmas de Gran Canaria (ahi diez meses) aún se nos daba turrón... Y seguimos sin saber gran cosa de lo que verdaderamente sucedía... tiempo para en mi caso ascender muy rápidamente, algo que no era normal en las unidades paracaidistas. Y como el panorama laboral... no era bueno en ninguna parte, pues decides, que un día serás sargento, y que como te gusta, tienes alma aventurera, y eres joven, y vienes de cosas peores, te dices: DE TODO SE APRENDE EN LOS CAMINOS DE LA VIDA...
Hasta de granadas de mortero, que llegan seriamente hacia tí, y que mientras tanto van otras hacia allá, sin saber donde, ni si sembrarán muerte. Y un buen día te dices que el mundo está loco, y te precuntas si no etes unloco mas en ese mundo. Y sigues caminando, y descubres, que el mejor camino es el del amor.
Y en lo posible, mientras sudas para llevar pan a tu mesa, te sigues diciendo, que la amistad y el amor, merece la pena vivirlo, aún entre tanta basura. Algunos no entienden cosas tan sencilla que forman parte de la vida.
Saludos.
Saludos.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO: LIBERTAD

Un Cordial Saludo: AMIGO