Juan (Libertad) voy a tener que poner tu nombre, ¿sabes...

Como sabes ocupo los ratos que me atraen, en algunas cosas. El hecho de llamarme de nuevo "liberal" me indica que de nuevo "se te ha ido el santo al cielo." No te preocupes, lo he entendido. Puede que responda a todos mas tarde. En la mañana me llaman los deberes impuestos, y. que nada toman de la caja de todos.
Por cierto,, cabría señalar que tengo la impresión que quienes han tomado el relevo en mi comunidad, no les importa tanto como a quines fueron relevados. espero que cambie. Ya te contaré.
Un abrazo.

Juan (Libertad) voy a tener que poner tu nombre, ¿sabes porque fue el motivo?, que venia del teatro y estaba escribiendo sobre lo que decía a él y fue una asociación de ideas, pero para mi TU estas en primer lugar no lo dudes, eres un verdadero amigo, quiero que lo sepas para que no te sientas mal a nadie le gusta que te llamen por otro nombre así que lo he borrado.
Un abrazo amigo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues elo como quieras: A fin de cuentas. Juan me llaman, los mas cercanos, y cuando regresé a mi tierra, si que me pareció raro que me nombren aún Juanito.
Vengo de enviar un mensaje a ciudadana, mientras hago tiempo, pues debo de salir, como la digo a ella, no precisamente de copas. No a esas cosas (por cierto, ya tenemos los recortes. te lo explicaré por otro lado, que hago porque me sale del alma: tiene tu edad. perd. oó al marido. se siente muy sola. Hemos estado esta mañana.
No voy a eso ahora, sinó a otras coas, que algunos critican. y a quienes to diría que nada se nos da regalado. Algunos tampoco lo entienden
No me queda tiempo para enviar un abrazo, a las gentes que tu sabes. se los das de mi parte. Para el teléfono, soy un perezoso, hoy me han entrado ganas de telefonearos a alguno, y ya ves, si lees por ahí, vetas en que se me ha ido parte de la tarde.
Yo también pienso de ti una adorable amiga. ¿la foto que encontré y borre es la tuya? Muy guapa, gran personalidad.
Tienes mi abrazo ... (ver texto completo)