hola capitan jack, con todos mis respetos. dejar a...

hola capitan jack, con todos mis respetos. dejar a esa chica que tenga su hijo, aunque sea jeven, creo que sabe lo que hace, y ember de animarla para que aborte, creo que seria mejor, que entre todos buequemos alguna ayuda para esta criatura y su hijo. ya sabemos que nò podra ser ayuda gubernamental, por que estos les diran que aborte, pero si alguien sabe como hacerlo, pues hay que ayudarla, o aunque sea algùn trabajillo, que esta mujer no se sienta sola, ya que ha tenido esa suerte ò desgracia. pero lo importante es que si ella quiere tener a su hijo, que lo haga y lo tenga, por que si aborta, posiblemente se este arrepintiendo el resto de sus dias.
por eso tù que estas ahy mas cerca si quieres nos puedes ir diciendo como va esta chica, haber si podemos hacer algo por ella.

te envio un gran saludo, mi capitan
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenas noches
Yo estoy en contra del aborto y a esa chica la felicito, pero estoy de acuerdo con SAPILLO 65 porque esa chica va a necesitar mucho apoyo y el gobierno tendría que hacer como hace en muchas partes de Europa (y no copiar solo lo que le interese) ya que cuando una mujer se queda embarazada y tiene a su hijo le da una ayuda para que pueda criar ese hijo y le facilita un trabajo que ella pueda hacer para criar a su hijo yo desde luego nunca le diría a mi hija o a mi nuera que abortase ... (ver texto completo)