"Mis ideas son realizables, solo que para ello exige...

"Mis ideas son realizables, solo que para ello exige que las gentes se liberen del dogma y de la enajenacion mental en la que estan sometidos. Con mentes aborregadas, es muy dificil construir una sociedad libre, sin explotacion ni servilismo. Se encuentran tan desamparadas fuera del dogma, parecido a los drogadictos, que con la droga se sienten los dueños del mundo y sin ella, les entra el mono, y se encuentran hechos una calamidad. El miedo a esa situacion, hace que muchas gentes sigan soportando esa situacion de aborregamiento y de vasallaje".

¡Qué gran error suponer que un cristiano es un ser aborregado! Se puede ser un borrego en la ideología marxista leninista, troskrista. En la ideología y religión musulmana, que no decide. Ovejas puede haberlas en muchos sitios pero también se puede pensar en cualquier sitio y más en el seno de la religión católica.
Hay gente crítica en todos los sitios. El problema es que en los regímenes dictatoriales, los que no comulgan con las doctrinas sociales están en la cárcel, son disidentes o viven en el extranjero. No se les está permitido opìnar distinto mo vivir de acorde a sus ideas.
El estado decide cuántos hijos y de qué sexo quiere. Y el pueblo está alienado.
Aquí, en los regímenes democráticos podemos pensar de distinta forma y ser dueños de nuestros actos. Inculcar a nuestros hijos nuestros valores humanos y tratar de hacer de ellos personas responsables y capaces de afrontar los problemas.
Ser cristiano no es una droga. Sino una defensa para la vida y para evitar caer en la droga. A mi me sirvió así la religión que aprendí de niña y pude alejarme de sitios perniciosos y perjudiciales para mi propio desarrollo y futuro. Porque me enseñaron a decidir qué era bueno o malo para mi propia persona. A distinguir a las personas que te querían de las que intentaban utilizarte. Y bien pequeña pude decir "no" a muchas situaciones comprometidas. Me enseñaron a quererme a mi misma. Es un antídoto mas que una droga, queridos míos.
Yo puedo pensar por mí misma y elegir qué es lo que más me conviene en cada momento sin preguntar a nadie. Soy capaz de tomar mis propias decisiones para bien o para mal.
Saludos cordiales