Que no Ferisa, que ni Willy Meyer, ni Valenciano, ni...

Que no Ferisa, que ni Willy Meyer, ni Valenciano, ni Montoro ni Rosa Diez,. ni ninguno que tenga o haya tenido (o conociera) los planes de pensiones en la SICAV, tiene perdón, además de dimitir deben ser encarcelados por no pagar los debidos tributos que en España son del 1% y allí son del 0,01%. En modo alguno puede justificar a Willy Meyer su actuación diciendo que no conocía su existencia; eso demostraría que es un inepto. A ver, el fondo era "v o l u n t a r i o", es decir, que lo suscribe quien quiere por propia voluntad, que él llevaba con el plan desde el 2.004 y precisamente él ha repetido cargo una y otra vez por IU. que aquí no se la han metido doblada a nadie. Y por supuesto, don Willy no es un jubilado preferentista que no sabe donde mete sus dineros, otra cosa es que cuando se descubre el pastel mire al cielo y se ponga a silbar.

Y no sólo esto sino que es injustificable que de cada euro que ingresaba en su plán de pensiones la Eurocámara le ingresaba dos euros ¿porqué?, es que estos señores no les queda ya una pensión en España derivada de los fondos públicos, ¿porqué reciben más fondos públicos para pensiones?.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. Razón suficiente. El que lo quiera entender que lo haga y el que no, que no se le ocurra decir que no lo sabía. ¡"amos"!