Sin complejos ESPAÑA

El tema de Franco no es precisamente por impago. Es...

España sin demasiados complejos para los que incitan al odio y a la separación sin medir las consecuencias.
Ya hemos empezado.
De la no violencia en la nanifestación estàn orgullosos, pero hay más cosas.

CEMENTERIO DE LA ALMUDENA »
Profanadas las tumbas del fundador del PSOE, Pablo Iglesias, y La Pasionaria en La Almudena
En el cementerio también han aparecido dos banderas republicanas pintadas de negro en el muro que homenajea a las llamadas Trece Rosas
Saludos

Pedro Sánchez quiere profanar la tumba de Franco.

O sea te parece bien. Desenterrar a alguièn no es profanar nada. Los cementerios españoles estàn llenos de hueseras a donde meten los huesos de todo familiar nuestro si no seguimos pagando.

Desenterrar sin consentimiento de la familia, es profanar.

El Estado si se está enterrado en su propiedad, debería ser libre para hacerlo, como son libres los ayuntamientos si la familia no paga. Intentan buscarla para que se responsabilice, se hacen unos pricedimientos que incluso si no los encuentran lo echan a la huesera.
¿Paga algo la familua de Franco? Si el Estado no es dueño de estas actuaciines, se deberìa cambiar la ley y màs cuando se trata de un mausoleo propiedad de todos los españoles y asesino, un asesino enterrado pero con mucha más gloria que sus victimas. pero bueno, pienso que en este foro ya no se puede debatir nada, no sè por què me molesto en dar mi opinión.
Es una pena que exista gente con tan poca empatía como tú y Triana, que ya he visto su contestación.
El mundo con gente como vosotros es muy triste.

El tema de Franco no es precisamente por impago. Es para contentar a la izquierda radical que es la que mantiene de momento a Pedro Sánchez de okupa en la Moncloa. Deja de decir tonterías y entérate del por qué de las acciones de tu presidente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hace tiempo que nuestro asesino debería haber dejado de estar ahí. Mucho tiempo.

Tonterías deben ser las vuestras. Sè que Franco no paga, lo sabemos todos. El asesino de nuestro pueblo tiene ademàs ese privilegio.
Ea, Ea, ea.... la radical extrema derecha se cabrea...