Sin complejos ESPAÑA

Triana que razón tienes

¡Que pronto nos rasgamos las vestiduras cuando nos interesa! todas salen a una como en Fuenteovejuna!, pues tampoco me gusta muchas cosas de las que se dicen sin ton ni son, observo como se desprende un odio visceral contra todo y todos los que nos comulgan con vuestras ideas izquierdistas radicales y nadie dice nada, o sea, espero que la vara de medir sea para todos iguales, no, no me gusta que seáis así para unas cosas y no para otras.

Buenas noches tengan ustedes los respetables foreros.

Triana que razón tienes
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Tú crees que no me ofendes que digas a Triana que tiene razón y nada más después de que me ha llamado todo ésto? Soy muy sincera no me parece una postura coherente. Te podías haber callado por lo menos. Nunca he dicho yo a nadie del foro, nunca màs que que dice bobadas o incluso alguna vez chorradas.
Suelo dar argumentos cuando y no pretendo nunca que los demás piensen como yo. Puedo relacionar algún hecho con la política de la derecha pero nada màs.

<<<<<<<<<Te lo vuelvo a repetir por si ya se te ha olvidado, gente como tu sobra en este foro, eres un personaje vil y miserable que no debería estar en un sitio como este, ¡márchate de un vez y no nos des más la lata con tus miserias izquierdistas y vengativas!>>>>>>
Enviado Triana.
No te digo nads de nada más. Tenemos que ser mejores personas Ángel
Eres imposible ÁNGEL, imposible. ¡Que pena!
¿Como es posible que te desdigas en tan poco rato? Existe un dicho católico-castellano "Anda que Dios te lo manda" Te han llamado la atención por ser tan rápido, debes consultar antes de emitir un juicio.