Tu por tu parte y según nos cuentas, te vas al bernabeu...

Tu por tu parte y según nos cuentas, te vas al bernabeu con el abono de la hija de verdeorilla que tiene síndrome de Dow y gritas ¡Ala Madrid! mientras la niña ve el partido por la tele.. verdeorilla es un gran amigo, yo quiero otro igual.
Esto es lo que escribe, y aunque alguien le hubiera dicho eso en el foro, que yo lo ignoro, no tendría que haber dicho nuca Vd. quien era el Padre, y que la la niña tenía síndrome de Dowm. Esto es lo que para mi es inaceptable y por eso espero sea sancionado por este Foro, a la vez que insisto debe pedir perdón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A Manuel Lara Lemus.
En primer lugar, agradecerle sus palabras, en segundo ratificar las mentiras de este miserable.
Primero: Cómo soy tan bocazas que lo casco todo, QUE DË LA DIRECCION DEL FORERO AL QUE ALUDE.
Segundo: Que demuestre donde he dicho yo que soy de Vallecas.
Tercero: Que demuestre donde he dicho yó que soy de la Guindalera.
Cuarto: Que demuestre que el Forero al que se refiere es tan miserable cómo él, que ponga algún insulto de él hacia otro forero, que lo demuestre.
Quinto: Que deje de ser tan cobarde y en vez de esconderse bajo las faldas de una "señora", dé la cara y demuestre las falacias que por la cloaca que tiene por boca suelta, eso si tiene lo que tiene que tener, y si no puede demostrar todo lo que dice, que abandone de una vez este foro.
De nuevo, muchas gracias.
Saludos ... (ver texto completo)