700.000 afiliados en cuatro años dicho por un tertuliano...

Que los sindicatos son necesarios nadie lo pone en duda.

La clase trabajadora merece un respeto. También los pensionistas. En su día cada cual trabajó lo suyo.

Ahora bien, quisiera saber cuántos trabajadores han perdido los sindicatos.

Un saludo.

700.000 afiliados en cuatro años dicho por un tertuliano en Herrera en la Honda hoy.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Txente yo también estaba escuchando onda cero, mandé un mensaje que no debió de llegar a destino porque no lo encuentro, referente al problema de 11. ooo pescadores, 8.000. españoles que habiendo trabajado, algunos más de 30 años cotizando de un 20 a 30% ahora les niegan la pensión, por lo visto tenían que haber cotizado también a la seguridad social, pero no les permitían hacerlo por no se que ley que lo impedía. No se si interpreté bien la noticia o no, me parece tremendo, si tu la oiste ¿estoy ... (ver texto completo)
Yo he oido que 500 mil.
Quién crees que tendrá razón?
A quién crees que la interesa exagerar?
No me extraña nada entre jubilados anticipados por despidos debidos a las facilidades que ha dado Rajoy a los empresarios, bajadas de sueldos y salarios tercermundistas de los que consiguen encontrar trabajo. Quién crees que tiene dinero para sindicatos? Yo conozco a jubilados que siguen cotizando para ayudar. Qué le parecerá a Herrera?
Saludos.
Saludos.