El problema de los sindicatos es parecida a la de los...

Que los sindicatos son necesarios nadie lo pone en duda.

La clase trabajadora merece un respeto. También los pensionistas. En su día cada cual trabajó lo suyo.

Ahora bien, quisiera saber cuántos trabajadores han perdido los sindicatos.

Un saludo.

700.000 afiliados en cuatro años dicho por un tertuliano en Herrera en la Honda hoy.

Agur.

Yo he oido que 500 mil.
Quién crees que tendrá razón?
A quién crees que la interesa exagerar?
No me extraña nada entre jubilados anticipados por despidos debidos a las facilidades que ha dado Rajoy a los empresarios, bajadas de sueldos y salarios tercermundistas de los que consiguen encontrar trabajo. Quién crees que tiene dinero para sindicatos? Yo conozco a jubilados que siguen cotizando para ayudar. Qué le parecerá a Herrera?
Saludos.
Saludos.

CLARA. Tanto si son medio millón como si son 700 000 son muchos los que se han borrado de los sindicatos. Por algo será, digo yo.

El problema de los sindicatos es parecida a la de los partidos políticos por la corrupcición.
Los sindicatos también han estado inmersos en las tarjetas de Bankia, en los cursos de formación en Andalucía y en Madrid, en Asturias con el Soma UGT donde anda bailando más de un millón de € que ha hecho que el Secretario General esté en los tribunales, Que el Sr. Toxo viva en un duplex de 190 m2 en un edificio construido como viviendas sociales de 90 m2 y este Sr. se haya apropiado de dos etc. etc. Teniendo en cuenta que los sindicatos están hechos para defender a los trabajadores y sus derechos y se sientan estafados y traicionados por los responsables, no es de extrañar que no confíen en ellos.
Por eso los nuevos responsables deben hacer todo lo que esté de su parte para que la credibilidad vuelva como en los los tiempos de Nicolás Redondo y Marcelino Camacho.

Agur.