Sindicatos

¡A LAS MARISCADAS!
Foto enviada por Pedro Luis


¿Pero no tenemos en España LIBERTAD para comprar la prensa que uno prefiera y ver
la TV que a uno le gusta?
Por favor ya esta bien de que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer. Eso en las
dictaduras.
YO estoy viendo ahora el debate de " LAGRIMAS EN LA LLUVIA" Lo recomiendo.
Saludos
No se si nos entendemos. Yo a nadie le digo lo que tiene que leer o ver en television.
Lo que digo es: Que es un rollo que nos transcriban continuamente en el foro la prensa, sea el periodico que sea. Todos tenemos oportunidad de leer lo que queramos. Creo que en eso estamos de acuerdo, no?
Un saludo
Por favor, Angel, tutéame.
Si. Es el respeto lo que nos falla.
Y ese encasillamiento en función de la prensa que uno compre o la TV o
uno vea es cierto. Y es nuestro talón de Aquiles.
Lo del chigre lo puse intencionadamente por dos cosas: porque así se
denomina en bable y porque sé que conoces perfectamente la acepción
y lo que significa, por tu vinculación con el Principado..
Saludos.
VERDEORILLA. Tienes razón en el tuteo, pero se me olvida. Quizás debido a mi formación de estudiante.
Lo del CHIGRE me parece bien. Pues sí, mi segunda patria chica es ASTURIAS. Entre León y Asturias anda el juego. Un saludo.
VERDEORILLA. Así tendrían que ser las cosas. En primer lugar respeto hacia los demás en todo. Hay que ejercer un vocabulario que no ofenda a los demás. Una cosa es discutir ideas políticas y otras, decir, por ejemplo: "tú no tienes ni idea de esto, ni de aquello". Cada cual tenemso nuestras opiniones religiosas, políticas, sociales, culturales... Pero, cuando la razón está de una parte, es señal de que es muy clara, que nadie intente oscurecer lo obvio, me viene a cuento: " Blanco y en botella".

He ... (ver texto completo)
Por favor, Angel, tutéame.
Si. Es el respeto lo que nos falla.
Y ese encasillamiento en función de la prensa que uno compre o la TV o
uno vea es cierto. Y es nuestro talón de Aquiles.
Lo del chigre lo puse intencionadamente por dos cosas: porque así se
denomina en bable y porque sé que conoces perfectamente la acepción
y lo que significa, por tu vinculación con el Principado..
Saludos.
Estamos de acuerdo Angel.
Pero es que, en este caso, es muy fácil estarlo.
Porque si estamos verdaderamente en un Estado democrático lo menos que
hay que hacer es respetar las opciones de los demás. En todos los sentidos.
Y es verdad tambien lo de Peman.! Mira que tiene cosas bonitas este autor!
Pero aquí despreciamos todo lo que no venga acorde a nuestras ideas. Craso
error.
La verdad nunca es absoluta. Recuerdo una conversación en una chigre
asturiano, en Bimenes, al lado de Nava, donde ... (ver texto completo)
VERDEORILLA. Así tendrían que ser las cosas. En primer lugar respeto hacia los demás en todo. Hay que ejercer un vocabulario que no ofenda a los demás. Una cosa es discutir ideas políticas y otras, decir, por ejemplo: "tú no tienes ni idea de esto, ni de aquello". Cada cual tenemso nuestras opiniones religiosas, políticas, sociales, culturales... Pero, cuando la razón está de una parte, es señal de que es muy clara, que nadie intente oscurecer lo obvio, me viene a cuento: " Blanco y en botella".

He ... (ver texto completo)
VERDEORILLA, sigue usted teniendo más razón que un santo (retiro la palabra santo no sea que me acusen de extrema derecha), lo dejo en que tiene mucha razón y lógica.

Por supuesto, como alguien le vea leer La Gaceta o decir que ve Intereconomía, le cuelgan el sambenito de: FACHA. Como si leer a Pemán fuera un pecado político.

Es curioso, en esta España que tenemos, la izquierda se empeña en que todos seamos de izquierdas, y por ahí no paso. Pero, ¡ojo!, tampoco soy de derechas. Siempre he dicho ... (ver texto completo)
Estamos de acuerdo Angel.
Pero es que, en este caso, es muy fácil estarlo.
Porque si estamos verdaderamente en un Estado democrático lo menos que
hay que hacer es respetar las opciones de los demás. En todos los sentidos.
Y es verdad tambien lo de Peman.! Mira que tiene cosas bonitas este autor!
Pero aquí despreciamos todo lo que no venga acorde a nuestras ideas. Craso
error.
La verdad nunca es absoluta. Recuerdo una conversación en una chigre
asturiano, en Bimenes, al lado de Nava, donde ... (ver texto completo)
O lo peor son las mentiras. Y en eso tenemos los últimos ocho años de
experiencia.
En cualquier caso uno ve lo que le apetece. Para eso hay libertad.
Y los tiempos pasados se recuerdan por todos los lados. Y si uno se fija
en los medios afines a la izquierda española pues por higiene mental
busca opiniones distintas. Eso es el contraste de pareceres lógico en
toda democracia.
Lo que pasa que aquí quien no compra prensa o no ve TV de izquierdas parece
ser que ya no es correcto y me pregunto ... (ver texto completo)
VERDEORILLA, sigue usted teniendo más razón que un santo (retiro la palabra santo no sea que me acusen de extrema derecha), lo dejo en que tiene mucha razón y lógica.

Por supuesto, como alguien le vea leer La Gaceta o decir que ve Intereconomía, le cuelgan el sambenito de: FACHA. Como si leer a Pemán fuera un pecado político.

Es curioso, en esta España que tenemos, la izquierda se empeña en que todos seamos de izquierdas, y por ahí no paso. Pero, ¡ojo!, tampoco soy de derechas. Siempre he dicho ... (ver texto completo)
! Pues claro que si! Que pensamiento único impuesto se llama dictadura. Lo malo es las medias verdades, y lo peor es el fín perseguido.
Y como cada cual ha escogido su huequecito (también da puesto de trabajo) pues sea: otra cosa es que hay tertulias que hacen recordar tiempos pasados. (Recordar no es malo y no está prohibido) Y como cada golondrina se posa en su alero todas las primaveras, no resulta dificil que clase de golondrinas, cantaron un día a su manera, mientras obligaban a callar a las ... (ver texto completo)
O lo peor son las mentiras. Y en eso tenemos los últimos ocho años de
experiencia.
En cualquier caso uno ve lo que le apetece. Para eso hay libertad.
Y los tiempos pasados se recuerdan por todos los lados. Y si uno se fija
en los medios afines a la izquierda española pues por higiene mental
busca opiniones distintas. Eso es el contraste de pareceres lógico en
toda democracia.
Lo que pasa que aquí quien no compra prensa o no ve TV de izquierdas parece
ser que ya no es correcto y me pregunto ... (ver texto completo)
¿Pero no tenemos en España LIBERTAD para comprar la prensa que uno prefiera y ver
la TV que a uno le gusta?
Por favor ya esta bien de que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer. Eso en las
dictaduras.
YO estoy viendo ahora el debate de " LAGRIMAS EN LA LLUVIA" Lo recomiendo.
Saludos
! Pues claro que si! Que pensamiento único impuesto se llama dictadura. Lo malo es las medias verdades, y lo peor es el fín perseguido.
Y como cada cual ha escogido su huequecito (también da puesto de trabajo) pues sea: otra cosa es que hay tertulias que hacen recordar tiempos pasados. (Recordar no es malo y no está prohibido) Y como cada golondrina se posa en su alero todas las primaveras, no resulta dificil que clase de golondrinas, cantaron un día a su manera, mientras obligaban a callar a las ... (ver texto completo)
¿Pero no tenemos en España LIBERTAD para comprar la prensa que uno prefiera y ver
la TV que a uno le gusta?
Por favor ya esta bien de que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer. Eso en las
dictaduras.
YO estoy viendo ahora el debate de " LAGRIMAS EN LA LLUVIA" Lo recomiendo.
Saludos
De gran corazon, el sufrir, y de gran seso, el oir.
Saludos
No es por nada, pero Pedro Luis se esta pasando.
Algunos cuando entramos en el foro sabemos que no es lo mismo que leer el periodico. Vale que de vez en cuando se meta una cuña pero por favor! Sea del periodico que sea.... Nos llega para leer periodicos y ver television en otros sitios.
Que rollo!
Un saludo.
¿Pero no tenemos en España LIBERTAD para comprar la prensa que uno prefiera y ver
la TV que a uno le gusta?
Por favor ya esta bien de que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer. Eso en las
dictaduras.
YO estoy viendo ahora el debate de " LAGRIMAS EN LA LLUVIA" Lo recomiendo.
Saludos
No es por nada, pero Pedro Luis se esta pasando.
Algunos cuando entramos en el foro sabemos que no es lo mismo que leer el periodico. Vale que de vez en cuando se meta una cuña pero por favor! Sea del periodico que sea.... Nos llega para leer periodicos y ver television en otros sitios.
Que rollo!
Un saludo.
No, creo que no es así. La Gaceta e Intereconomía so dos medios necesarios en esta España.
CIUDADANA: ¡Qué cosas, eh! Hay gente que se le atraganta la tele que hacen en ITERECONOMÍA. ¿Qué gente? Pues, gente de izquierdas.
No es por nada, pero Pedro Luis se esta pasando.
Algunos cuando entramos en el foro sabemos que no es lo mismo que leer el periodico. Vale que de vez en cuando se meta una cuña pero por favor! Sea del periodico que sea.... Nos llega para leer periodicos y ver television en otros sitios.
Que rollo!
Un saludo.
CIUDADANA: ¡Qué cosas, eh! Hay gente que se le atraganta la tele que hacen en ITERECONOMÍA. ¿Qué gente? Pues, gente de izquierdas.
Cada cual expresa su simpatía a su manera. La tuya queda muy clara. Yo ya he expresado la mía. y es que hay muchas cosas en este país que no me sirven para nada, pero que están ahí para alguien.
Lo que es este mi país, y sus comportamientos, ya llevo años diciendo lo que pienso, y como he vivido en otros, me conozco las puyadas inutiles que nos lanzamos... cuando el toro se libra de ellas... mientras vive tras la valla de oro, mostrando su gordura y engordando sus relucientes testículos. Mientras aqui lanzamos bramidos, que nada arreglan. Estoy seguro que sabes a que o quienes me refiero.
Como me refiero a las gentes que gritan con razón porque el sistema abusa de ellos. Es lo que se da en otros países mas tolerantes, y con otra historia. la nuestra está plagada de errores y horrores: esto tiene mucho que ver.
¿Que viven a la sopa boba? Yo diría que "ni tanto ni tan calvo", pero lo cierto es que yo no he conocido jamás, un país en el que se hayan manifestado los obispos, que a mi tampoco me sirven para nada, y que con algunos muy convecidos peones, justifican su gran riqueza, y unos pocos repartos de sus grandes posesiones, que por cierto no pagan y si hay que hacer un arreglo se hace desde la caja de todos. Estas exenciones, estos privilegios se calgulan en 2.500 millones, que debería ingresar en la caja, pero que no, que con Caritas, todo lo justifican... habiendo como hay otros que ponen sin recibir nada a cambio. tambien entre ellos, estos merecen mención a parte y todos mis respetos.
De la misma manera que en otras entidades.
Resumo: "en todas partes se cuecen hablas." ... (ver texto completo)
Lo que tiene narices es que seas trabajador.
Yo creo que tienes que montar una empresa para que tu vida sea mas consecuente con tus pensamientos.
Un saludo.