Sindicatos

El Gobierno recorta en un 33% las aportaciones a los sindicatos
Foto enviada por mari carmen


No, los sindicatos no tienen que desaparecer, lo que tienen es que vivir de sus afiliados, “como se hace en toda Europa” y si verdaderamente defendieran al trabajador, no les faltarían afiliados, lo que pasa es que la mayoría de trabajadores no se sienten representados por ellos.
Las subvenciones tienen que acabar para todos, iglesia, sindicatos, el amigote de turno que hace una película, o obra de teatro, ¡que se busquen ayudas por otro lado!, papa estado no puede estar para todo, esta claro no ... (ver texto completo)
Se podrá decir mas alto pero no mas claro.
Lo que nos dice Mari Carmen es una realidad irrebatible.
Y, efectivamente, como eso que a veces denominamos como muy etéreo, o sea, la
palabra ESTADO resulta que somos TODOS pues sobre TODOS los contribuyentes
recae luego el mantenimiento, en forma de impuestos, de estos dispendios públicos.
Saludos
Decididamente, en este país, desde determinados lugares se la tienen tiomada con los sindicatos, sus subvenciones "y sus males" Nunca se dice que la patronal también está subvencionada, y a veces por partida doble, me explico añadiendo que yo no estoy en ellos, pero si que estuve, y con conocimiento de lo que "manejaban" desconociendo lo que hoy "manejan" pero si en la certeza de que se exagera, y que hay gran interés en que estos desaparezcan... como si estos fueran cosa solo de nuestro país, cuando ... (ver texto completo)
No, los sindicatos no tienen que desaparecer, lo que tienen es que vivir de sus afiliados, “como se hace en toda Europa” y si verdaderamente defendieran al trabajador, no les faltarían afiliados, lo que pasa es que la mayoría de trabajadores no se sienten representados por ellos.
Las subvenciones tienen que acabar para todos, iglesia, sindicatos, el amigote de turno que hace una película, o obra de teatro, ¡que se busquen ayudas por otro lado!, papa estado no puede estar para todo, esta claro no ... (ver texto completo)
Los sindicatos nos cuestan a los españoles, mil millones al año.
Gestionan más de 100 empresas y su patrimonio inmobiliario se calcula en 180 millones de euros
El PSOE cambia de criterio y llama, un día antes, a participar en la segunda huelga contra Rajoy
Decididamente, en este país, desde determinados lugares se la tienen tiomada con los sindicatos, sus subvenciones "y sus males" Nunca se dice que la patronal también está subvencionada, y a veces por partida doble, me explico añadiendo que yo no estoy en ellos, pero si que estuve, y con conocimiento de lo que "manejaban" desconociendo lo que hoy "manejan" pero si en la certeza de que se exagera, y que hay gran interés en que estos desaparezcan... como si estos fueran cosa solo de nuestro país, cuando ... (ver texto completo)
-Algunos parece ahora que sea caido del guindo en relación con los sindicatos.
-Los sindicatos representan estos dos lo que los trabajaadores no deberian confi
ar. si tuvieran que vivir de la cuota de sus afiliados no iban a pasar hambre.
-Representan la izquierda de España y este es el edificio que construyeron con z
p. y sus colaboradores.
Los sindicatos nos cuestan a los españoles, mil millones al año.
Gestionan más de 100 empresas y su patrimonio inmobiliario se calcula en 180 millones de euros
El PSOE cambia de criterio y llama, un día antes, a participar en la segunda huelga contra Rajoy
Uno esta cansado de pagar impuestos, para que el dinero se emplee en subvenciones, a estos farsantes, que encima dicen defender al trabajador, y lo único que hacen es perjudicar a España en el exterior.
Bien, pese que Rajoy, les plantaría cara, e iba a tener narices, de quitarles las subvención a estos mangantes. Saludos
En algunas "CAJAS" las han dejado.

Saludos.
Si en las del Monte
Saludos
Aqui no abandona ni Dios, hasta las telarañas se llevaran, ya veras
Saludos
En algunas "CAJAS" las han dejado.

Saludos.
Sabremos que el barco se hunde cuando las ratas comiencen a abandonarlo.

Aún no hay indicios claros, todavía se puede vivir bien de la rapiña y la carroña.

Saludos.
Aqui no abandona ni Dios, hasta las telarañas se llevaran, ya veras
Saludos
Y en la mia, amigo mio, y en la mia, y asi es
Saludos
Sabremos que el barco se hunde cuando las ratas comiencen a abandonarlo.

Aún no hay indicios claros, todavía se puede vivir bien de la rapiña y la carroña.

Saludos.
Por mi tierra se dice:

¡Maricón el último!

Saludos.
Y en la mia, amigo mio, y en la mia, y asi es
Saludos
Se fue de crucero de lujo y vive en Madrid, en uno de los nuevos barrios del Norte de la ciudad en un atico doble de proteccion oficial, cuando su salario excede en 10 o 12 veces el maximo requerido para poder ser beneficiario de dichas promociones, es que es una verguenza absoluta, y su primo el de las barbas tiene una coleccion de relojes de marca, que por cierto usa de dos en dos, se ve que la izquierda lleva una hora y la derecha otra (las manos digo), y que cada uno de ellos vale por lo menos ... (ver texto completo)
Por mi tierra se dice:

¡Maricón el último!

Saludos.
¿Quién? ¿Cuál de los dos?

Entiendo que tiene que haber sindicatos, no me cabe la menor duda, pero es que a estos dos de UGT y CC. OO no les trago, la culpa la tienen Toxo Y Cándido, que de cándido no tiene nada. Y el otro aparenta bondad y masedumbre, pero se fue por el Báltico en un crucero y aquí hay gente que no puede ni ir al pueblo porque no tiene ni para gasolina.

Sr. Chando: Un saludo.
Se fue de crucero de lujo y vive en Madrid, en uno de los nuevos barrios del Norte de la ciudad en un atico doble de proteccion oficial, cuando su salario excede en 10 o 12 veces el maximo requerido para poder ser beneficiario de dichas promociones, es que es una verguenza absoluta, y su primo el de las barbas tiene una coleccion de relojes de marca, que por cierto usa de dos en dos, se ve que la izquierda lleva una hora y la derecha otra (las manos digo), y que cada uno de ellos vale por lo menos ... (ver texto completo)
No xodas Angel, ya te vale, por cierto uno de ellos creo que era minero, ¿no?
Saludos
¿Quién? ¿Cuál de los dos?

Entiendo que tiene que haber sindicatos, no me cabe la menor duda, pero es que a estos dos de UGT y CC. OO no les trago, la culpa la tienen Toxo Y Cándido, que de cándido no tiene nada. Y el otro aparenta bondad y masedumbre, pero se fue por el Báltico en un crucero y aquí hay gente que no puede ni ir al pueblo porque no tiene ni para gasolina.

Sr. Chando: Un saludo.
Y de paso que trabajen en algo. Me refiero a Toxo y a Méndez.
No xodas Angel, ya te vale, por cierto uno de ellos creo que era minero, ¿no?
Saludos
Hispaniador totalmente de acuerdo contigo, los sindicatos tienen que vivir de sus afiliados, ya es hora de dejemos de subvencionar cosas en este país que no tienen ningún sentido, mientras se dejan desprotegidas, otras mucho mas necesarias.
Y de paso que trabajen en algo. Me refiero a Toxo y a Méndez.