Hoy es un dia triste y alegre para mi, se ha tenido que hacer una huelga para que no nos quiten, Sindicatos

Hoy es un dia triste y alegre para mi, se ha tenido que hacer una huelga para que no nos quiten mas derechos nos costo muchos años para tener un nivel de vida regular y de golpe nos lo quitan, dice un refran el rico mas rico y el pobre mas pobre y esa es la pura realidad.
Voy a esponeros unos casos reales de lo que nos espera, mi hijo trabajaba 9 horas y cobraba 1100 euros ha empezado la reforma y ahora le hacen trabajar 12 horas y cobrando 975 euros.
Mi vecino lo han despedido por haber cogido la gripe despues de ir tirando como podia ir al trabajo al final tuvo que coger la baja, aun estando de baja 4 dias le llego una carta como que habia terminado el contrato por finalizacion de obra, despues de dos años trabajando, en su lugar han metido a otro, esa es la reforma laborar que no han metido, si ahora defendeis al gobierno que le ha dado carta blanca al empresario pero espero de todo corazon que no tengais que verlo en vuestra familia estos casos.
Alegre si lo estoy acabo de venir de una manifestacion en contra de dicha reforma, somos un pueblo de 8.000 habitantes y habria en dicha manifestacion unos 6.500, tambien habia gente del P. P. si y algun concejal del pueblo,.
Creo que nunca se debia de haber llegado a este extremo pero mucho me temo que aqui no se ha acabo esto os lo aseguro, el rectificar es de sabios aunque con este gobierno lo dudo nunca se bajara del carro..
un saludo un poco triste..