Si sueles leer el foro, veras como siempre estoy intentando...

¿Los trabajadores a protestar?, mañana se va a protestar por lo que van a perder los sindicatos de clase, no los cinco millones de parados, ni por los que vayan al paro en los proximos tiempos, a los que convocan esta mani, les importa muy poco lo que a ti te pasa y de hecho mientras han estado en la mamandurria tu, yo y todos los demas les importabamos una higa.
¿Quien va a portar la pancarta? ¿el de los relojes a millon de pesetas y lleva uno en cada mano? ¿el que cobra 180 000€ por ser del Consejo deBANKIA? ¿los representantes del partido que ha provocado que hayan mas de 5 millones de parados? ¿los representantes del partido (IU) que votaba a pies juntillas lo que decia el PSOE?, pero hombre ¿es que estamos todos locos o que?.
Que acaba de suceder todo esto, Ciudadana, que no es que te lo cuenten, que es que lo hemos vivido antesteayer, ¿tan pronto te has olvidado?, si realmente existen los sindicatos de clase es por esto por que son los ricos y los de abajo encima les apoyamos, bueno les apoyais, yo me parece que ya no me engañan mas, me desapunto.
Saludos

chando yo no lo podia expresar mejor ni mucho menos con la elocuencia que lo haces tu, con los datos reales y la actividad politica a la que te refieres
por eso te saludo muy cordialmente y te agradezco que te hayas dirigido a ciudadana, por que pareceser que no tiene el mismo criterio y no lo entiendemos nosotros o ella.

Saludos cordiale y gracias

Si sueles leer el foro, veras como siempre estoy intentando que la gente abra los ojos sobre estos dos sindicatos, ojo que ese Proyecto de Ley hay que retocarlo, pero en el Congreso, ahora no toca protestar, ahora a negociar y despues veremos, tiempo al tiempo
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Veo que estas muy informado de el historial de los sindicatos y de sus inicios
no se si recordarás la calle Campanal en Madrid por los añoss 60/70 donde se cocia y cojia cuerpo CCOO. y si conociste a Cristobal Fregenal.

A mi me toco en la otra parte discutir con ellos los convenios primero a nivel de empresa como quieren hacer ahora y luego con los convenios colectivos
pero como linea Staf entre Sindicatos y Empresa.

Saludos