¿Pero no tenemos en España LIBERTAD para comprar la...

CIUDADANA: ¡Qué cosas, eh! Hay gente que se le atraganta la tele que hacen en ITERECONOMÍA. ¿Qué gente? Pues, gente de izquierdas.

No es por nada, pero Pedro Luis se esta pasando.
Algunos cuando entramos en el foro sabemos que no es lo mismo que leer el periodico. Vale que de vez en cuando se meta una cuña pero por favor! Sea del periodico que sea.... Nos llega para leer periodicos y ver television en otros sitios.
Que rollo!
Un saludo.

¿Pero no tenemos en España LIBERTAD para comprar la prensa que uno prefiera y ver
la TV que a uno le gusta?
Por favor ya esta bien de que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer. Eso en las
dictaduras.
YO estoy viendo ahora el debate de " LAGRIMAS EN LA LLUVIA" Lo recomiendo.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De gran corazon, el sufrir, y de gran seso, el oir.
Saludos
! Pues claro que si! Que pensamiento único impuesto se llama dictadura. Lo malo es las medias verdades, y lo peor es el fín perseguido.
Y como cada cual ha escogido su huequecito (también da puesto de trabajo) pues sea: otra cosa es que hay tertulias que hacen recordar tiempos pasados. (Recordar no es malo y no está prohibido) Y como cada golondrina se posa en su alero todas las primaveras, no resulta dificil que clase de golondrinas, cantaron un día a su manera, mientras obligaban a callar a las ... (ver texto completo)
No se si nos entendemos. Yo a nadie le digo lo que tiene que leer o ver en television.
Lo que digo es: Que es un rollo que nos transcriban continuamente en el foro la prensa, sea el periodico que sea. Todos tenemos oportunidad de leer lo que queramos. Creo que en eso estamos de acuerdo, no?
Un saludo