Pues para mí, nada mas patetico que la lectura de M...

Pues para mí, nada mas patetico que la lectura de M Angeles de AVT esa Sra tiene una cara de resentida impresionante. Su cara tiene el odio metido en su expresion. Me da miedo.
No me gusta nada hablar de todo esto pero como vosotros os atreveis a hacerlo..... Lo podremos hacer tambien los que lo vemos al reves.
Los de AVT llevan en sus genes el autoritarismo, se palpa en casi todo lo que hacen y en todo lo que dicen. Tan victimas son unos como los otros pero que no pretendan mandar en España. Hay que consentir que las victimas sean muy subjetivas y pasar por alto y comprender sus apreciaciones pero AVT se pasa de la raya. Si quieren gobernar que presenten su candidatura. Ya vale.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si que hay algo (mucho de esa señora que me desagrada. No es que me de miedo, si me recuerda, que fui joven... ¿sería porque había ferocidad en los semblantes de los hobres y porque las mujeres se callaban?
No olvidemos esto: fuera de casa las mujeres se callaban: debían de mostrarse sumisas obedientes y otras tantas vilezas: era la norma.
De verdad no me gusta que se me recuerde aquella soberbia... aquel autoritarismo