Si alguien se ha alineado con alguna fuerza política...

Ella piensa que ya sabe la verdad. Y por cierto, yo tambien. Para ella y esta en todo su derecho de pensar y decirlo así. El pp esta detras de todo este tinglado. No quieren dejar en paz a las victimas del 11M solo para demostrar que el pp tenia razon.
No se realmente lo que buscan porque la sentencia es firme y es la extrema derecha la que se esta encargando de emponzoñar.
Ella esta en todo su derecho, probablemente como afectada con mas derecho que vosotros de pensar así. DEJADLA EN PAZ.
Un saludo.

Si alguien se ha alineado con alguna fuerza política ha sido la Sra. Manjon, que, ademas,
nunca lo ha negado.
Y debo recordar que este caso no esta acabado, porque se reabre investigación sobre los
vagones encontrados últimamente y que están siendo custodiados adecuadamente. De
cerrado nada,
En todo caso en falso.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quiero recordar que ha sido manos blancas los que han pedido analizar esos vagones y el fiscal se lo han concedido.
A mi personalmente me parece una bobada porque en la instruccion del juicio anterior, ya estaban esos analisis.
Pero erre que erre. A ver si descubren las Americas por segunda vez.
Alguien se invento que habian desaparecido...... y decis que ahora ya estan custodiados Y la continuidad de la custodia desde hace 8 años ¿donde está?
La policia cientifica habia dado por terminada la investigacion de los vagones. Y como en todos los casos se devuelven los vagones a su propietario para que haga lo que quiera con ellos. Pero me alegro de que hayan quedado restos. Esa podria ser la prueba de que nadie intervino para hacerlos desaparecer, como deciais.
Venga dadle duro.
No me digas, ¿o sea que AVT no se ha alineado con el pp? Y yo diria todavia esta mas a la derecha del pp ademas desde hace muchos años.
Aunque sigais diciendo que no, La mayor parte de las victimas del 11 M, estan en la de Pilar Manjon. AVT es mayor. Pero no de victimas del 11M y Esperanza Aguirre las ha dejado totalmente de lado.
Un saludo ... (ver texto completo)