¿Te acuerdas del nombre del juez que archivo la instruccion...

Para José García Alvarez.

--Con, que un voto vale mas que una pancarta--
Para empezar, aclarame si te refieres a nuestro Sistema Electoral Fraudulento en el que, desde el comienzo, el Partido Popular y el Partido Socialista han robado a los ciudadanos españoles mas de VEINTIOCHO MILLONES DE VOTOS.
Y, además, ¿Que pasa? ¿Es que para tí la democrácia es, sólamente, ir a meter un papel en una urna cada cuatro años?.

Efectivamente, lo acepto, las centrales sindicales mayoritarias se han convertido en gigantescas maquinarias burocráticas, lo cual no invalida que sigan siendo una herramienta utilizable para canalizar opiniones y luchar contra el abuso. Lo que tiene que hacer el pueblo, la clase trabajadora, es participar masivamente en cada convocatoria para defender sus derechos y legítimos intereses. Atacando, como lo haces, a los sindicatos, diciendo, como dices, muchas cosas de ellos que son ciertas, no estas favoreciendo a los trabajadores en este momento. Admito que hay que hay que reformar PROFUNDAMENTE el sindicalismo español. Pero ahora, hay que pelear con lo que se tiene a mano.

Hablas de legitimidades. Supongo que, tambien, te estas refiriendo a la ofensiva contra Baltasar Garzón, temible ariete contra el Gürtel, caso que le llega al PP hasta el cuello. Al eliminarle, se liquida a uno de los máximos exponentes jurídicos contra el fraude y el crímen organizado, de tal alcance, que está pudriendo la democrácia española. Tambien creo que te refieres al descabezamiento de la cúpula policial de gran protagonismo en el Gürtel. Y, ¿Como no?, por que no podia faltar; La eliminación, en Hacienda, de todo el grupo de lucha contra el fraude fiscal, con importantisimo protagonismo en el Gürtel.
Todo ello, en el lapso de unos pocos dias. Asi se usa la legitimidad.

Y en cuanto al motor gripado que dices que es España. Voy a señalar lo siguiente, de enorme importancia, responsabilidad del PSOE en el anterior gobierno. Hace unos cuantos meses se destapo el mayor caso de evasión fiscal y fraude ocurrido en España. Estoy hablando de casi CUARENTAMIL MILLONES DE EUROS, lo protagonizó el Banco de Santander y sentó a Botín en el banquillo, sin casi tiempo para calentar el asiento. El asunto se liquidó con una sorprendente artimaña. Después el silencio.

Te estoy queriendo explicar, QUE NO ES DE RECIBO QUE SE ABRASE A LOS TRABAJADORES, AL PUEBLO SENCILLO Y LLANO, ESQUILMANDOLE AUN MAS, MIENTRAS SE DEJA QUE SE VAYAN DE ROSITAS LOS QUE SON RESPONSABLES DE TODO LO QUE PASA.

Poe eso hay que luchar con cuanto se tenga a mano.

Un saludo cordial, amigo.

¿Te acuerdas del nombre del juez que archivo la instruccion contra Botin?
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues a lo mejor, lo que habia que cambiar son las leyes.
Usas eso para desprestigiar a Garzon?
No soy ninguna especialista pero yo he oido que mandar el dinero a cualquier pais europeo, como por ejemplo a Bruselas y de Bruselas a los paraisos fiscales (puesto que en Bruselas es legal) no es delito.
Y si alguien se sabe todas esas triquiñuelas son los banqueros.
Si usó Botin ese camino y no es ilegal y es su dinero. Ningun juez lo puede condenar.
Así no metais zizaña y enteraros antes de hablar.
Un ... (ver texto completo)