¿Quién? ¿Cuál de los dos?...

Hispaniador totalmente de acuerdo contigo, los sindicatos tienen que vivir de sus afiliados, ya es hora de dejemos de subvencionar cosas en este país que no tienen ningún sentido, mientras se dejan desprotegidas, otras mucho mas necesarias.

Y de paso que trabajen en algo. Me refiero a Toxo y a Méndez.

No xodas Angel, ya te vale, por cierto uno de ellos creo que era minero, ¿no?
Saludos

¿Quién? ¿Cuál de los dos?

Entiendo que tiene que haber sindicatos, no me cabe la menor duda, pero es que a estos dos de UGT y CC. OO no les trago, la culpa la tienen Toxo Y Cándido, que de cándido no tiene nada. Y el otro aparenta bondad y masedumbre, pero se fue por el Báltico en un crucero y aquí hay gente que no puede ni ir al pueblo porque no tiene ni para gasolina.

Sr. Chando: Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se fue de crucero de lujo y vive en Madrid, en uno de los nuevos barrios del Norte de la ciudad en un atico doble de proteccion oficial, cuando su salario excede en 10 o 12 veces el maximo requerido para poder ser beneficiario de dichas promociones, es que es una verguenza absoluta, y su primo el de las barbas tiene una coleccion de relojes de marca, que por cierto usa de dos en dos, se ve que la izquierda lleva una hora y la derecha otra (las manos digo), y que cada uno de ellos vale por lo menos ... (ver texto completo)