Sra. Clara, en el año 17 en la revolucion rusa para...

Sra. Clara, en el año 17 en la revolucion rusa para imponer el comunismo, y mas tarde en occidente para imponer el socialismo, podria tener un poco de justificacion, en plan de prueba (solo los muy cretinos hacen ese estilo de pruebas) la implantacion de esas retrogradas ideas, pero lo grave es, que despues de 95 años de soportar esas ruinosas y depredadoras doctrinas que han llevado a muchos paises a la guerra, a la miseria y a la mas atroz y despiadada tirana dictadura, haya gente como usted que no han evolucionado y con sus "ideas " (¿ideas?) quieran llevarnos a las cavernas. Pero... ¿Porque no se van de una vez a Cuba o Corea del Norte?
En su simplon comentario Sra. Clara, demuestra que es tan fanatica de la doctrina depredadora de los sociatas, que no quiere saber nada de la ruina en que nos meten simpre que tienen acceso al dinero para llevarselo todo.
La otra simpleza, es decirnos cosas obvias como que estamo muy mal. Dice usted, que la corrupcion es un grano de arena; pues sí, tiene razon, y tambien son granos de arena los sindicatos, ONGes, las autonomias, los 4 veces mas de funcionarios que tenemos mas que Alemania o Japon, y los politicos, pero a usted, los pequeños no los ve, y los grandes se le escapan, es decir, las dunas o montañas de arena como son los que nos han traido la autentica ruina a España, y que son 10 de los 12 millones de inmigrantes que nos han invadido y el millon de gitanos que por su filosofia viven a nuestra costa; y yo le ruego Sra. Clara, que no meta en esto el cuento del racismo, que eso ya no cuela, ni me conteste con mas simplezas, pues como usted bien dice, la situacion, esta muy grave como para andar con simplezas, demagogias, buenos deseos y solidaridad con el dinero y la seguridad de los demas, o con verdades a medias, que son doble mentira, por lo que es una perdida de tiempo tener que contestar a los que practican estos sistemas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se quien es usted ni su ideología pero no le voy a catalogar.
Lo que sí le digo es que yo ni soy defensora de los rusos ni de los cubanos ni de los coreanos. Yo vivo en España y tengo mis ideas. Usted no puede echarle la culpa de todo lo que ha pasado malo en España a los que no le gustan ni etiquetar con tanta soltura a los que piensan diferente que usted. Todos somos diferentes y tenemos derecho a serlo.
Yo he sido educada, fijese Ud, por monjas en la caridad cristiana y he salido así, siento ... (ver texto completo)