Sra. Clara, veo que no le sirve de nada, los argumentos,...

Sra. Clara, en el año 17 en la revolucion rusa para imponer el comunismo, y mas tarde en occidente para imponer el socialismo, podria tener un poco de justificacion, en plan de prueba (solo los muy cretinos hacen ese estilo de pruebas) la implantacion de esas retrogradas ideas, pero lo grave es, que despues de 95 años de soportar esas ruinosas y depredadoras doctrinas que han llevado a muchos paises a la guerra, a la miseria y a la mas atroz y despiadada tirana dictadura, haya gente como usted que no han evolucionado y con sus "ideas " (¿ideas?) quieran llevarnos a las cavernas. Pero... ¿Porque no se van de una vez a Cuba o Corea del Norte?
En su simplon comentario Sra. Clara, demuestra que es tan fanatica de la doctrina depredadora de los sociatas, que no quiere saber nada de la ruina en que nos meten simpre que tienen acceso al dinero para llevarselo todo.
La otra simpleza, es decirnos cosas obvias como que estamo muy mal. Dice usted, que la corrupcion es un grano de arena; pues sí, tiene razon, y tambien son granos de arena los sindicatos, ONGes, las autonomias, los 4 veces mas de funcionarios que tenemos mas que Alemania o Japon, y los politicos, pero a usted, los pequeños no los ve, y los grandes se le escapan, es decir, las dunas o montañas de arena como son los que nos han traido la autentica ruina a España, y que son 10 de los 12 millones de inmigrantes que nos han invadido y el millon de gitanos que por su filosofia viven a nuestra costa; y yo le ruego Sra. Clara, que no meta en esto el cuento del racismo, que eso ya no cuela, ni me conteste con mas simplezas, pues como usted bien dice, la situacion, esta muy grave como para andar con simplezas, demagogias, buenos deseos y solidaridad con el dinero y la seguridad de los demas, o con verdades a medias, que son doble mentira, por lo que es una perdida de tiempo tener que contestar a los que practican estos sistemas.

No se quien es usted ni su ideología pero no le voy a catalogar.
Lo que sí le digo es que yo ni soy defensora de los rusos ni de los cubanos ni de los coreanos. Yo vivo en España y tengo mis ideas. Usted no puede echarle la culpa de todo lo que ha pasado malo en España a los que no le gustan ni etiquetar con tanta soltura a los que piensan diferente que usted. Todos somos diferentes y tenemos derecho a serlo.
Yo he sido educada, fijese Ud, por monjas en la caridad cristiana y he salido así, siento no gustarle pero la verdad es que no me importa mucho.
Espero que mis hijos y mis nietos encuentren un mundo mejor y para eso seguire trabajando. Este no me gusta, tampoco. Rusia China Corea Cuba. tampoco Africa y cada vez menos europa. etc etc
Un saludo.

Sra. Clara, veo que no le sirve de nada, los argumentos, los datos, la realidad, la experiencia que pueda tener por sus años, ni las enseñanzas de la monjas, pues le dirian que "Por la caridad entra la peste ", que "si les das la mano te llevan el brazo ", que si " de fuera vendran que de casa nos echaran ", o "Ganaras el pan con el sudor de tu frente ", y esto ultimo, parece que no lo ha asimilado bien, ya que se queja de que tiene que trabajar. ¿Que queria vivir a cuenta de los demas? Veo que su simple y pequeño cerebro, de ideas fijas y deseos infantiles de buenas intenciones, no la libraran de la tragedia que se nos abecina, pues usted, que lo hace todo por sus hijos y nietos, les va a dejar la herencia de tener que llevar el bulka, rezar a Ala, ser esclavos de los chinos, o ser drogadictos o mafiosos.
Me gustaria que este ecrito y los anteriores, los leyesen sus hijos y nietos para que me diesen su opinion, pero teniendo en cuenta, que opinar, es dar razones y argumentos a lo leido, pero no es opinar, mandar a paseo, diciendo que soy malo malo.
Usted, Sra. Clara, no quiere ni a los rusos, ni a Cuba, y dice que España esta muy mal, pero que nadie tiene la culpa, y si yo le he dicho quienes la tienen, me dice que eso son cosas mias. Entonces ¿Quien la tiene?. Le ruego que por favor no me diga la simpleza de que; " los ricos "o los ampresarios que dan trabajo, pues le contestare, que eso ya lo hizo en Cuba Castro, y 50 años despues, pues, TODOS POBRES. Me da un poco de verguenza tener que escribir estas cosas tan simples y obvias, pero espero, que su pequeño cerebrito lo pueda entender.
Yo no milito en ningun sindicato ni partido politico, y mis ideas son muy simples, logicas, justas y de sentido comun, quiero que España sea UNA, GRANDE Y LIBRE, es decir, que no este dividida en 17 cortijos, para que el cacique de turno, haga ricos a sus amiguetes y familiares, mientras que arruina a los emas. Si esta dividida en 17 naciones, se convierte en pequeña y solo sirve para enfrentar a sus ciudadanos. No es libre mientas que miles de ciudadanos tienen que llevar escolta, y en cada cento oficial hay policias que te cachean para poder entrar, aun asi, mil personas han sido asesinados por etarrs, mas de cien por islamistas, y muchos mas por mafias, delicuentes o violencia domestica.
Siguiendo con mis ideas, le dire que quiero una España que sea justa, es decir, que unos no tengan ni derecho a respirar, como son los mafiosos, delicuentes, corruptos y violadores. Y adelantadome Sra. Clara para evitale su simplon comentario, le dire que yo les daria otra oportunidad, y les diria, que esta muy mal lo que han echo, pero que si lo hacen otra vez, se pudriran en la carcel, y ya se que usted es partidaria de darles cien oportunidades porque es usted muy buena, pero yo no; y a otros se les levante un monumento en cada esquina y desde el que invento la rueda y a los que posteriormente le han dado multiples aplicaciones, el que invento la luz y a los que han sabido darle las multiples aplicaciones de las que nos beneficiamos la humanidad, al que investiga e inventa vacunas y medicians que salvan millones de vidas, al emprendedor que con mucho esfuerzo, trabajo y riesgo crea riqueza y trabajo...... Bueno Sra. Clara, que ya me aburro, solo decirle que eso es lo que quiero para mis hijos y esas son mis ideas politicas, asi que si sabe de algun partido que las comparta, digamelo que le dare mi voto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno cada uno es libre de pensar como le de la gana y de expresarlo, no?
Esa es la verdadera libertad. Ud puede decir también lo que quiera. Pero como dice Ud mismo sus exposiciones son simples, yo diría que simplistas.
Hace Ud un totus revolutus impresionante.
Un saludo.