Pero bueno. Dónde vives?...

Amigos del Foro, cuando no se quiere ver, la evidéncia mas cegadora resulta imposible de discernir, o bien, se cumple una vez mas la vieja frase, "Los dioses deslumbran a los hombres cuando quieren perderlos.
Desgraciadamente, los españoles nos hallamos colocados en un privilegiado escenario que, de un modo estúpido, nos negamos a utilizar: Grecia, la cuna de la Democrácia. Este hermoso país mediterráneo es una de las avanzadillas de la desgrácia, con DOS/TRES años de ventaja sobre España nos ofrece cada dia la fotografía de lo que seremos en el año 2015, y nadie, ni el Gobierno que miente de contínuo, ni la Oposición que tiene menos densidad que el hidrógeno, ni las Movilizaciones cantarinas y dicharacheras, ni los Foreros enzarzados de contínuo con los galgos y los podencoa,-- N A D I E-- parece percibir la gravedad de la situación con la suficiente consciencia.
Hoy, leo en la prensa, que la organización griega Amanecer Dorado, el partido político nazi de ese país lleva, ya, tiempo, con su red social "sólo para griegos" con mas de 40 oficinas locales abiertas, dando comidas gratis, buscando trabajo al que no lo tiene en empresas que solo quieren griegos, dando servicios de asesoramiento, protegiendo a sus simpatizantes, etc. etc., En suma, estan funcionando como un estado dentro del Estado.
En España, El avance de la precariedad en la población es cada vez mas alarmante, la subordinación del Gabinete Rajoy a las políticas económicas de la TROIKA es absoluta, obsesivamente unidireccional. Entretanto, el resto de las formaciones políticas, inoperantes ya que parecen estar atadas de pies y manos por mor de la mayoría absoluta del Partido Popular, tampoco ejercen influencia para proponer alternativas en un rumbo distinto.
Queda la calle, con escasa articulación (o nula) institucional y, aunque numerosa, esta adoleciendo de cohesión y contundéncia. Si esto no fuera así, mas de 500 desahucios diarios, continuamente, ya habrían producido alguna situación límite, de momento, ya tenemos dos suicidios de afectados, y se ha puesto el cartel de "Continuará"
Finalmente, una sucursal de Amanecer Dorado -el partido nazi de los griegos- ha desembarcado hace unas semanas en Almería.
Todos los hitos que he descrito de manera esquemática, sumados a la proliferación nazi-fascista, en Hungria, Finlandia, Holanda, etc nos tienen que hacer meditar, a todos, ¿Que estamos haciendo? con nuesro comportamiento de
"Lemning" ¿Volvemos a transitar por caminos del pasado, ya que cada vez se parece mas la situación a la Europa de 1933?

Un saludo,

Juan Murillo, y..... dices con mayusculas "NADIE ", percibe la gravedad de la situacion "" pues te equivocas, ya que siempre hay excepciones, lo que pasa, es que si a esas excepciones, les tapan la boca y les llaman nacis-fascistas, pues se acabaron las soluciones. En España hay alunos partidos patriotas, y en el caso de Amanecer Dorado, yo jamas les he oido decir que quieren volver al 33 o exterminar a ningun ser humano, ya que la unica consigna que tienes, es que Grecia y todas las ayudas para los griegos.
En España, tenemos mcuchos millones de pobres, y otros muchos que no llegan a fin de mes, ¿Porque tenemos que estar en esta situacion los españoles que desde el año 1940 luchamos y trabajamos duro para salir de la miseria que nos habia dejado la guerra y la herencia de la Republica?.
¿Porque tienen que llamar racista a las personas que ven los problemas de España, y que no son ni mas ni menos que el millon de gitanos cuya filosofia es vivir a cuenta del payo, y asi lo hacen? Tenemos mas de 12 millones de inmigrantes, de los cuales menos de dos trabajan. ¿Porque tenemos que mantener a eso 10 millones? España no puede mantener a tanta gente, por lo que por muchos impuestos que nos metan a los que tenemos algun ingreso, o le quiten la paga a los funcinarios, JAMAS, JAMAS, levanteremos cabeza.
A tod esto, hay que añadir la delicuencia, y el deterioro en sanidad

Te crees lo que has escrito?
Pues la verdad te calificas a tí mismo, no pensaba yo que hubiera gente con tantas cualidades indeseables y retrogadas. Que estamos haciendo con esta España? Yo pensaba que el principal activo de España eran sus gentes pero cada vez por lo que veo somos menos civilizados y menos cultos.
Los paises pobres suelen ser mucho mas solidarios. ¿Qué nos está pasando?
Un saludo.

Sra. Clara, aunque mejor seria Sra no se aclara, y es que es usted tan simplona y tan ingenua, que me da la impresion que vive en una burbuja y por tanto no se ha enterado de lo que le rodea, ni lee las noticias, ni las estadisticas, ni los datos reales que le pueda contar cualquier ciudadano de esos que han sido robados o asaltados con gran violencia en varias ocasiones de los que se producen miles a diario. Tampoco se ha enterado del cabreo de españoles que despues de cotizar 40 años tienen que esperar meses y meses para que les atienda el medico, porque se le han colado delante miles de recien llegados que no pagaran nada de las recetas, mientras que yo un jubilado tengo que pagar.
Y... dice usted tambien Sra. simplona "" Yo pensaba que el principal activo de España eran sus gentes " Pues claro que ERAN sus gentes, pues.... Quien cree que ha levantado España desde el año 1940 hasta que se ha producido la ruina con la llegada de los mas de 12 millones de invasores?
Yo le ruego que lea la conversacion telefonica que reproduci en este foro el dia 7 del 10 del 12.
Sra. Clara, esta claro que usted (ya que lo niega) no esta entre esos 8 millones de pobres que nollegan a fin de mes, ni se le han metido 10 itanos rumanos en su vivienda, ni le han puesto un chchillo en el cuello, ni tiene un hijo que se ha quedado en el paro porque su sitio lo ha ocupadio un inmigrante al que el empesario le paga lo minimo con el fin de no tener que cerrar el negocio, ni tampoco le han conagiado con alguna de las decenas de enfermedades erradicadas en España y que nos han traido, ni tampoco sus hijos han tenido que pagar a la bandas latinas para poder entrar a jugar en un parque.........
Bueno Sra simplona, ni me conteste, ya que ni sabe ni comprende, ni puede aportar nada que solucione el gran problema de España.

Pero bueno. Dónde vives?
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sra. Clara, yo vivo en España, y supongo que lo pregunta porque usted vive en el Limbo o en la luna, aunque yo creo que usted mas que vivir, vegeta, y con ir chupando de la tierra, tiene bastante.
¿Preguntarme donde vivo son todos sus argumentos para que este foro se enriquezca?. Larguese y no haga perder el tiempo.