AMIGO CHANDO. Tienes mucha razón, pero por muchos nombres...

-chando. me dice ventosillano que tu conoces bien al impostor ventosillano al cam
biar de identidades en este foro, te digo esto por que este personaje le he pill
ado tres veces con el culo al aire en las identidades de kiiko torr, conde y ciu
dadan, tengo la curiosidad si tu identidad tambien la trasplantado, por que dice
este tal ventosillano (el segoviano) que tu lo conoces muy bien y que pregunte
por ti por las niñerias infantil que hace.
-Un saludo.

Tienes mala suerte si estas en su punto de mira, si hace presa no suelta facilmente y si le dás, peor cuanto más le dés más se ensañará contigo, no tiene ninguna moralidad, ni ninguno de los valores clásicos de los que los demás puedan orgullecerse, cuanto más le arrastres por el fango más fuerte le harás y te perseguirá por allá por donde vayas, tergiversará tus palabras y las usará a su conveniencia como le plazca, no sentirá ninguna verguenza por dejarte a la altura del betún. Un consejo, pasa de él, ni le contestes y sobre todo: nunca le dés la espalda, es más nocivo que un acido corrosivo y mina, mina hasta sacarte de tus casillas, simplemente haz como con los locos y los borrachos, a fín de cuentas de las dos cosas esta cerca: pasa de llevarle la contraria y no le entres al trapo, si no le haces caso se aburrirá y buscará otra presa más fácil. Los nombres, creo que hasta diez le he conocido ya, se cambia como los camaleones, solo para reirse y equivocar a sus victimas, es simplemente el clásico depredador del foro, busca victimas faciles y cuando localiza una, se puede dar por cazada.
Suerte

AMIGO CHANDO. Tienes mucha razón, pero por muchos nombres que tenga (el de SEGOVIANO) se lo dije yo que lo hiciera, bueno, como iba diciendo, por muchos nombres que tenga, para mí es reconocido al instante, como para muchos foreros. La forma de escribir y el fondo de sus mensajes son siempre: MÁS DE LO MISMO.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, por desgracia, porque cambiar no cambia
Saludos