AMIGO FERISA- Andamos como el perro y el gato o como...

AMIGO FERISA- Andamos como el perro y el gato o como el gato y el ratón. ¿Quié es el perro? ¿Quié es el gato?

Mira Ferisa, la misión de un estudiante es ESTUDIAR. Los estudiantes en su mayor parte están manipulados por la izquierda.

En nuestros tiempos, la única obsesión que teníamos era el estudio. Había que aprobar y sacar una carrera. Lo demás importaba muy poco. El curso universitario empieza tarde, si añadimos las vacaciones, puentes y manifestaciones, ¿cómo coños van a sacar a delante sus estudios? ¿Con un aprobado general sin saber hacer una puta O con un canuto?

La misisón del estudiante tendría que ser mucho más dura y pedir a las autoridades educativas, buenos programas en educación y todos a estudiar. La vida que tienen es muy relajada, y no pongas vendas delante de tus ojos, los estudiantes de ahora (salvo excepciones) no tienen NPI de nada, sólo de salir a la calle y no estudiar. ¡Ah!, se me olvidaba: ¡EL FAMOSO BOTELLÓN DE LOS COJONES!

¿La diferencia? Mira Ferisa, la diferencia estriba en que no saben colocar las provincias españolas en un mapa mudo, por ejemplo. No saben por donde pasa el Vístula... Que no, Ferisa.

Un saludo.