GITANO. Es cierto que en la PRIMERA ENSEÑANZA teníamos...

FERISA. Los estudiantes a estudiar. Sigo diciendo que están manipulados por la izquiuerda y a eso añadimos que cada curso que estudian llevan mal el anterior y el anterior, pues, vamos, que no tienen ganas de estudiar y sí de aprobar por la cara. Que no ferisa, que no. Que no saben situar los ríos españoles.

Un saludo de uno que siempre estudió.

NO Angel, en la universidad lo mismo estudia (hoy por hoy) uno de drechas que uno de izquierdas, despues de terminar su carrera cada uno tira para donde mas le gusta politicamente, no podemos tener siempre la razon, de que nosotros eramós los mejores, tu saves como yo que en la escula teniamos la famosa enciclopedia de alvarez ¿que teniamos? medio libro de franco y de la iglesia, pero hoy en la primaria ya tienen mas materia, que la que teniamos nosotros, y tu lo tienes que saver mejor que yo, pero no te vuelvas loco pensando que la generacion pasada fue mejor, son tiempos diferentes. SALUDOS

GITANO. Es cierto que en la PRIMERA ENSEÑANZA teníamos un solo libro para estudiar, pero en él estaban todas las asignaturas. En el bachiller era otra cosa. Cada asignatura era un libro.

Verás Gitano, los estudiantes en tiempo de la dictadura aprovechaban mejor el tiempo para estududiar. No había tantas diversiones como ahora y si a eso añadimos que la disciplina era mucho mejor y que los padres casi siempre daban la razón al maestro, por narices estudiabas.

No quiero decir que ahora en la democracia no haya buenos ingenieros, médicos, veterinarios, economistas... NO, no, ¡claro que los hay!

Un saludo, Gitano.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
po eso te digo que eran tiempos diferentes, entoces no teniamos moviles ni consolas un saludo