Yo tambien pienso como Franma que los sindicatos son...

Yo tambien pienso como Franma que los sindicatos son necesarios, porque aunque los empresarios grandes hacen lo que quieren, no todo lo consiguen gracias a esa china en el zapato que son ellos, ya sabemos que en ese colectivo, como en todos los demás, hay quien se aprovecha del cargo, pero los hay que luchan por los trabajadores y son necesarios. Acabo de oir por la radio que han llegado a un acuerdo por el que si no despiden gente, aceptan dejar su sueldo congelado por cinco años, que hay que ver que pasará en tanto tiempo, pero si no despiden a nadie será un acto de solidaridad por parte de los compañeros y supongo que tendrá que ver lo que hayan conseguido en las negociaciones los tan denostados sindicatos. Las huelgas son molestas pero es la única arma que tiene la gente trabajadora para defenderse.
De la alcaldesa solo decir que el cargo le viene grande y que Madrid está falto de muchas cosas por la deuda que dejó el ministro de justicia, que se debía meter en la carcel a si mismo hasta que pagara él la tremenda deuda que produjo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo también creo que los sindicatos si defienden al trabajador son necesarios. Ahora bien, UGT y todos los que participan en juergas, y se gastan el dinero en otras cosas, metiendo facturas falsas para que la autonomía de Andalucía pague los gastos, como que no. Cándido Méndez y Toxo, sobran en los sindicatos. Tiene que venir una nueva savia por la cual creamos de nuevo en los sindicatos. Claro, con decir que hay manipulaciones contra la UGT, ya está todo dicho. Pues no señor, los diarios el Mundo ... (ver texto completo)