(perdón, baldón, no balón)

Que los sindicatos son necesarios nadie lo pone en duda.

La clase trabajadora merece un respeto. También los pensionistas. En su día cada cual trabajó lo suyo.

Ahora bien, quisiera saber cuántos trabajadores han perdido los sindicatos.

Un saludo.

700.000 afiliados en cuatro años dicho por un tertuliano en Herrera en la Honda hoy.

Agur.

Hola Txente yo también estaba escuchando onda cero, mandé un mensaje que no debió de llegar a destino porque no lo encuentro, referente al problema de 11. ooo pescadores, 8.000. españoles que habiendo trabajado, algunos más de 30 años cotizando de un 20 a 30% ahora les niegan la pensión, por lo visto tenían que haber cotizado también a la seguridad social, pero no les permitían hacerlo por no se que ley que lo impedía. No se si interpreté bien la noticia o no, me parece tremendo, si tu la oiste ¿estoy en lo cierto o no? se trataba de Noruega.

Somos Rosalí los quijotes de Europa porque al ser de aquí dicho personaje se nos da bien.
Vienen de vacaciones los noruegos, utilizan nuestra sanidad, son hospitalizados para operaciones costosísimas que en sus país no pueden hacérselas y otras prebendas que como son gratis las aprovechan y unos trabajadores que han tenido en sus barcos muchos años pagando impuestos y cuando llega la jubilación les niega el pan y la sal. Impresentable. Les han comido el pan y les han cagado en el morral.
Esto tiene visos de terminar en el tribunal de La Haya donde es posible que se arregle este asunto que de momento tiene mala pinta.

Agur.

Desde luego que en España se ha hecho mucho el tonto, y así nos luce el pelo, yo veo bien que a personas que carecen de medios como a algunos africanos que necesitaban operarse y no podían hacerlo se les eche una mano, pero no a los que tienen una economía saneada como todos sabemos que se ha hecho con muchos europeos, volviendo al tema de los pescadores, tiene que haber una rectificación, sería un balón para los que presumen de ser la socialdemocracia más adelantada del mundo. buenas noches.

(perdón, baldón, no balón)