No se trata de mitificar a nadie. Todo es mejorable,...

No se trata de mitificar a nadie. Todo es mejorable, y susceptible de corromper. Pero desconfía de quienes arremeten contra los sindicatos o partidos políticos. La desaparición de estos significa dictadura. Al difunto se le atribuye una frase " Haga usted como yo. No se meta en politica"? Que hacía él ¿
La politica para la mayoría no es ningún chollo. Hay que tener vocación y es complicado llegar arriba. No es llegar, aquí estoy y ya está. No te pones, te tienen que poner. El trabajo no es fijo, y las puertas giratorias no se abren empujando, y la escalera es muy larga. Hay que aguantar mucho y el pueblo es desagradecido. El pueblo es tan villano que merece que le roben, y la mayoría de los políticos ni siquiera tienen oportunidad de hacerlo.
He sido sindicalista, y con ello he perdido dinero, y posibilidad de promocionar. Cuando mejor me sentí es cuando lo dejé. Hay que aguantar las presiones de los trabajadores y los desmanes de la empresa.? Que no se trabaja ¿Aguanta una reunión después de comer sin levantar culo de la silla, en cuatro cinco o mas horas, discutiendo sobre un asunto que ni te va ni te viene, y carente de importancia. Di que sí a un trabajador que te pide llevar a la empresa sus aspiraciones de mejora, haciendo como el que iba a vender el burro y le dio una coz. "Que tenga que decir que eres bueno". Aguanta las sandeces de los representantes de la empresa con el único fin de que pierdas los estribos. Ganas dan de empolvares la nariz con el puño cerrado. Es su oficio, muy bien pagado pero poco grato. Por muy arriba que estén, siempre hay quien esta mas. Sufren las presiones del de abajo y del de arriba. Su margen es estrecho. Marean la perdiz como clara operación de desgaste, y si resbalan los cambian de sillón.
No es oro todo lo que reluce pero en peores se ve la mayoría. El que no se consuela es porque no quiere.