Los sindicatos son imprescindibles para mantener un...

Los sindicatos están de pancarta caída.
Quien los viera y quien los ve. Una vez más el refrán tiene razón, "El que regala bien vende y el que recibe lo entiende, con un 56% de subida en las subvenciones, como para no besar el suelo por donde pisa el
Magnanimo.
De escandalo.

Los sindicatos han hecho un trabajo muy importante para todos los trabajadores con el acuerdo de la ley laboral con los empresarios.
Ahora, al aprobar esta ley el gobierno, podrán volver a negociar los convenios de todos los gremios Con la ley de Rajoy que anulaba los convenios anteriores si no se llegaba a un acuerdo y que por tanto dejaba a los trabajadores y a los Sindicatos a merced de los empresarios, podrán volver a trabajar. NO TE PREOCUPES, este gobierno los ha devuelto a la vida.

Con el dinero que reciben de todos nosotros, así cualquiera. De todas formas, pienso que los sindicatos deberían mantenerse con la cuota de sus socios.

Yo también ¿pero tú has pagado? Yo sí.

No. No he pagado porque no me apunté en ningún sindicato.

Pues eso, los que no pagan son los que suelen pedir que se mantengan con las cuotas.

¡Ah! Sigo pensando lo mismo. Que operen con el dinero de sus socios.

Y yo sigo pensando lo mismo.
Siempre pasa lo mismo queremos que paguen los demás.

Y yo sigo requetepensando lo mismo. Con el dinero que se llevan los sindicatos haríamos varias viviendas sociales. ¿Por qué hay que mantener sindicatos con dinero público?

Los sindicatos son imprescindibles para mantener un "equilibrio" económico, social y jurídico entre empresarios y trabajadores, los hay en todas las democracias.
Con dinero de todos: cuando los salarios son bajos, los trabajadores no pueden pagar las cuotas de mantenimiento de los sindicatos. En todos los países democráticos los estados ayudan a los sindicatos.

Aquí los afiliados pagan su cuota mensual, otra cosa es cuántos están afiliados.

Pero tienes razón. Con sindicatos hay diferentes maneras para hacer cumplir las leyes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Cuánto paga un afiliado a un sindicato? ¿Cuántos afiliados tiene un sindicato? ¿Presentan cuentas? ¿Cuánto recibe un sindicato del Gobierno y de sus afiliados? Yo como persona que está al corriente con Hacienda deseo saberlo.
Los sindicatos solo sirven para chupar del bote de los gobiernos socialcomunistas.