Para bocazas te sobras y te bastas tu sola, ¿porqué...

SE BUSCAN:

La última vez que se les vio por las calles para protestar por la subida de los precios de la luz, naranjito jugaba de defensa central.

Suelen frecuentar marisquerías y sitios donde den subvenciones

Si se los encuentran, acérquenlos a Moncloa, que sabrán que hacer.

Tú eres un poco bocazas. Sabes que este gobierno ha hecho todo lo necesario para atender a la ciudadanía y para conseguir bajar los precios, luego no merece ninguna huelga para que atienda a los usuarios, que es el objetivo de todas las huelgas.
Nos han bajado el 22% de impuestos, han aumentado considerablemente las ayudas para las familias con deficiencia energética.
Han pedido a Europa que el gas no sea el que marque los precios de las eléctricas, o usar los escandalosos beneficios de las eléctricas para usarlo para abaratarla a los usuarios.
Europa no lo aceptó pero este gobierno sigue trabajando, Sánchez está visitando países para buscar apoyos europeos.
Parece ser que algo se ha conseguido, aunque todavía no está del todo definido, pero lo estará en abril.
No se le puede pedir más a un gobierno que no es libre para decidir por sí mismo.
Tendríamos que estar agradecidos por su trabajo en vez de criticar.

Para bocazas te sobras y te bastas tu sola, ¿porqué me insultas?, ¿porqué me llamas bocazas?, yo te podría decir que tu eres una sinvergüenza descarada y puerca, ¿que te parece?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hala! No te quedes nunca atrás. ¿Lo ves?