No, hija, no, las descalificaciones siempre vienen...

Unos sindicatos que se ha demostrado que son unos corruptos, y que sólo defienden a los trabajadores dependiendo del partido que gobierna, no debería de financiarse con dinero público. El que quiera un sindicato que se lo pague de su bolsillo.

Triana. Ya sabemos que su partido Vox, quiere eliminar a los sindicatos. Eso le coloca fuera de la Constitución.

"Artículo 7
Los sindicatos de trabajadores y las asociaciones empresariales contribuyen a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que les son propios. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley"

Respete, y la justicia se encarga de lo que usted dice. Al juzgado y a dejar de intoxicar.
Esto es una democracia. No busque otra cosa peor.

Vox es el partido de los ricos. Que ningún trabajador espere de ellos nada.

Sí, ciruelas de Madrid, son muy buenas para el estreñimiento, verás que bien te viene a ti y a tu partido. YO SOY DE VOX ¿pasa algo?

Otra contestación bochornosa y sin sentido. Te estás luciendo, bueno como siempre. Vaya foro chapuzas.

Para chapuzas ya estás tú, no sabes ni por donde pisas, no me extraña que digas que a ti la luz no te ha subido nada, estás fanatizada perdida, si no te gusta el foro.............. carretera y manta, tu no aportas nada.

Y ahora viene, como siempre por tu parte las descalificaciones personales.
¿Así es quien manda en el foro?
Pues...

No, hija, no, las descalificaciones siempre vienen por parte de los izquierdosos como tú. Yo soy de VOX.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Qué asco! De verdad. Eres la carcoma