UGT y CCOO amenazan a la patronal con huelgas como...

UGT y CCOO amenazan a la patronal con huelgas como la de Cádiz si no sube salarios con el IPC.
.
No hay ninguna duda que los precios han subido de manera vertiginosa, sobre todo para aquellas personas o familias que no llegan a final de mes, pero no es menos cierto, que los empresarios han redondeado al alza la mayoría de sus productos y… se hacen los suecos a la hora de subir sueldos, o sea, que una vez más en la crisis ganan más los que más tienen y pierden más los que menos tiene, si a eso, y como quiere la derecha, bajamos impuestos. Mermamos el Estado del Bienestar.
.
Con estos abales la economía no saldrá a flote, sino que será cada día más acuciante para los débiles… Y un caldo de cultivo para la derecha que presume de que gestiona mejor que nadie los temas económicos, desde la oposición, claro, y algún que otro brillante gestor pasando por Alcalá Meco, ya que, cuando gobiernan, rompen la baraja en favor de los más pudiente y en detrimento de los menos afortunados.
.
Así es la política en España mientras los trabajadores y aquellos que lo están pasando mal no despierten del letargo… Me gustaría equivocarme, pero vamos a tener una muestra de lo que digo muy pronto con motivo de las elecciones de Andalucía, donde va a ser gobernada por el “señorito” Bonilla y a la derecha de su derecha a una tal Olano de VOX, ambos mandatarios se caracterizan por hacer políticas encaminadas a aliviar el sufrimiento de personas o familias en situación caótica. Montaran un numero de propaganda antes de las elecciones para que los incautos muerdan el anzuelo… después, si te vi no me acuerdo.
.
El Gallo.