Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, pero...

>>>>>>Ugetistas, hoy 12 de Agosto cumplimos 134 años de vida y por ello felicidades a todos y todas las ugetistas. Aniversario el cual debemos estar orgullosos y orgullosas por la labor realizada en defensa de la clase trabajadora, tanto activa como desempleada o pensionadas, así como la lucha por la mejora de sus condiciones laborales y sociales. Años de lucha y de diálogo, con etapas muy duras donde incluso por el simple hecho de ser de UGT ha costado la vida a muchos y muchas que yacen todavía en cunetas y fosas comunes, estapas duras de persecución por dictaduras, gobiernos hostiles e incluso denominados amigos que nos han traicionado más de una vez y con ello a la clase obrera. Etapas duras con la traición desde adentro de aquellos y aquellas compañeras que se han aprovechado de nuestras siglas para beneficio propio, pero pese a todos los problemas pasados, presentes y futuros siempre estaremos allí en la defensa de todos los trabajadores y trabajadoras, así como en la mejora de sus condiciones laborales y sociales, por ello feliz cumpleaños a todas y a todos, con orgullo y fuerza para continuar en la lucha por otros 134 años más.>>>>>>

Mensaje copiado.

Enorabuena por ese montón de años al lado de los trabajadores españoles.

Saludos Mari

Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, pero en España tenemos la memoria muy frágil y formación social muy escasa, por lo que la labor de los Sindicatos o se ignora o se obvia (y además " piojos resucitados pican el doble").
Naturalmente en los Sindicatos hay gente como en todos los sitios, gente que está para medrar o vivir "cómodos" y gente que aún hoy día se está dejando la piel en mejorar la vida de los demás, pero se conoce OLIMPIO, que aquí todos somos millonarios, nacidos en buena cuna e ignoramos la labor de toda esa gente que incluso ha pagado con su vida la lucha obrera, es increíble esa forma de pensar. Yo admito la pasividad de muchos o el mirar para otro lado, la puedo hasta entender, porque soy consciente de que hay personas que "ande yo caliente..." pero jolín, que encima se permitan el lujo (siendo asalariados de poca monta) de no admitir la labor desarrollada por todas estas organizaciones, no me entra en la cabeza.

En fin, que le vamos a hacer....

Saludos OLIMPIO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tenéis la memoria tan frágil que ya no os acordáis ni de los asesinatos de ETA, ni de la crisis en las que nos metió el Zapatero. Ahora el Sánchez vuelve a cometer ambos errores.
Así es Mari. Durante muchos años he tenido que estar muy cerca de los sindicatos, no estar de acuerdo en sus posturas a te la empresa, llegar a acuerdos era imprescindible y se llegaba, a veces después de algunos días de huelga. El trabajador, afiliado o no, era atendido por el Comité de Empresa y las secciones sindicales correspondientes de zona correspondientes con resultados positivos.
Errores los cometieron, como en todo grupos compuestos por humanos.
La realidad es que sin ellos, los trabajadores ... (ver texto completo)