Sobre el fin del mundo


Estos que tienen que pagar las deudas se inventan cualquier cosa para retrasarlas o no pagarlas.

saludos
Si los creyentes dicen que hay un Dios que hizo este mundo es de suponer que cuando se acabe hará otro; no va a quedar a sus fans en el aire.

saludos.
MENSAJE PARA LOS AGOREROS Y LOS QUE VIVEN A CUENTA DE LOS INCAUTOS, VENDIENDOLES PARCELAS EN EL CIELO O VIEJES EN PLATILLOS VOLANTES, AMÉN DE REFUGIOS PARA SUPERAR EL FIN DEL MUNDO.
Vuestro negocio puede tener continuidad despues de la ecatombe que se ha producido en diciembre en que se acabó el mundo.
Este año teneis una nueva oportunidad para seguir exprimiendo vuestro negocio, ¿No os habeis dado cuenta que finaliza en 13?.
Por cierto mi hijo me preguntó si ahora que ya estamos en enero, tiene que ir a trabajar o se puede seguir haciendo el muerto un tiempo más.
Es que como se suponia que se acababa el mundo no sabe que hacer.
La verdadera profecia Maya:
¡Que no Maya tocao la loteria ¡
¡Que no Maya ido de vacaciones ¡
¡Que no Maya subido mi jefe el sueldo ¡
LUZ: ¡Muy bueno! Me he reído un rato, falta nos hace.

Un saludo.
La verdadera profecia Maya:
¡Que no Maya tocao la loteria ¡
¡Que no Maya ido de vacaciones ¡
¡Que no Maya subido mi jefe el sueldo ¡
¿Y qué tienen que incluir? ¿EL FIN DEL MUNDO?
... Los plazos se cumplen.
Bueno fuera cuando fuera, no llegó... aunque el fin del bienestar social llegó en las últimas elecciones.
Que ya lo digo, lo dificil es llegar a final de mes, no del mundo.
libertad, no le des mas vueltas al "tarro", lo que es un hecho es que ni el fin del mundo a llegado y que amí por lo menos, no me ha tocado la loteria, aunque si me toco el gordo, ayer, nos dimes un cordial abrazo, se llama Juan y pesa 150 kilos.
Tal vez este obispo está en la creencia de que con él ni iba dicha "fiesta" y el donativo le libara del "chaparrón" Cosas de la Iglesia en elgunos de sus pesadores, y sus imposiciones.
En algunos pueblos, las muy beatas, donaban sus bienes a la Irglesia. tanto es así que los que no posemos bien alguno: desgraciados en la tierra y en el cielo
A los que no nos enseñaron que catecismo y nos bombardearon con infiernos, mientras aprendíamos solitos que dos y dos son cuatro. no se nos escapaban contradiciones, como la quie dice que los pobres si irán al cielo. Si es asi tengo plaza segura.
Pero que cosas se leen sobre el sexto... el prohibido... El que ordenaba pasear a policías a caballo por la casa de Campo de Madrid y otros lugares. Policías, que se empeñaban, en que los rincones escogidos, propìciaban actos de in moralidad. Yo pensaba, entonces y ahora, ¿hay algo mas inmorar, que el hambre? pues es algo que sucedía entonces, y algo se asoma en estos momentos.
Prohibir el amor. ¿hay mayor disparate?
¿Quien se cree a estas alturas, condenaciones eternas?
¿El infierrno? La mucha mamandurria que hay sobre la tierra.
" ¿Es cierto que en vuestro país esta prohibido hacer el amor, antes del matrimonio?" Se me preguntó mas de una vez mas allá de nuestras fronteras.
"El fin del mundo" tal y como se dice ¿alguien puede saberlo? Puede que sea el propio hombre que acabe con él, el resto. como muchas otras cosas con las que se nois ha bombardeado a lo largo de la historia... precisamente por pensadores que muchas veces han prohibido hasta pensar.
¿Dios? Cualquier Dios, es un total silencio.
Si que me he preguntado de niño: ¿Y antes de Dios que había.
¿No será que se pretenda distraernos con misterios, para apartarnos de penosas realidades... hoy y siempre?
Cojones, me voy a la cama, ya son las dos de la mañana del dia 22 ¡y aquí no ha pasado nada!. Si es lo que yo decia, lo dificil no es llegar al fin del mundo, sino llegar a fin de mes.
¿Para cuando los agoreros y los que viven a cuenta de los incautos, nos pronosticarán el siguiente fin del mundo?... por que ya os lo digo de antemano, no tardando mucho tiempo se pronosticará otro, que el negocio es el negocio y hay demasiado incauto dispuesto a dejarse engañar.
Señor Vetosilleno, que está visto que Dios no me quiere, aun sigo aquí.
Eso, ahora viva Rajoy para que se enfaden más de cuatro.
Ya me quedo claro, Padre, gracias por su perdón. Ahora entiendo por que en el cielo no hay curas. Por que a parte de faltar al mandamiento de "no tomaras el nombre de Dios en Vano", tambien faltan al sexto. Me alegro señor Ventosilleno que vea usté el facebul
La broma judicial sobre el 'fin del mundo'

Una imagen que simula provenir del Ministerio de Justicia suspende el fin del mundo "hasta que todos los españoles abonen las tasas del juicio final"

Más allá de los augurios de la supuesta profecía maya del armagedón que finalmente no ha ocurrido, Internet es el canal elegido una vez más para las bromas sobre el fin del mundo.

"No se ha acabado la humanidad, pero seguimos con Rajoy y el PP, y eso es más peligroso todavía", asegura un lector en un comentario en este diario. "Para muchos de los españoles, ¡claro que se ha terminado el mundo!. Les han robado su trabajo, les han quitado su vivienda con un desahucio, y encima les han dejado deudores de por vida", contesta otro lector.

Un mensaje anónimo difundido por Internet y que está llegando a muchos dispositivos móviles hace mofa de la inexistente profecía del fin del mundo relacionándola con la puesta en marcha del pago de tasas judiciales planteada por el Gobierno.

Bajo la forma de una nota de prensa del Ministerio de Justicia puede leerse el siguiente mensaje: "El fin del mundo queda suspendido hasta que todos los españoles abonen las tasas del juicio final". Es una broma, pero no es para reirse.

jajajaja Pa escojonarse. Fuente: publico. es