La broma judicial sobre el 'fin del mundo'...

La broma judicial sobre el 'fin del mundo'

Una imagen que simula provenir del Ministerio de Justicia suspende el fin del mundo "hasta que todos los españoles abonen las tasas del juicio final"

Más allá de los augurios de la supuesta profecía maya del armagedón que finalmente no ha ocurrido, Internet es el canal elegido una vez más para las bromas sobre el fin del mundo.

"No se ha acabado la humanidad, pero seguimos con Rajoy y el PP, y eso es más peligroso todavía", asegura un lector en un comentario en este diario. "Para muchos de los españoles, ¡claro que se ha terminado el mundo!. Les han robado su trabajo, les han quitado su vivienda con un desahucio, y encima les han dejado deudores de por vida", contesta otro lector.

Un mensaje anónimo difundido por Internet y que está llegando a muchos dispositivos móviles hace mofa de la inexistente profecía del fin del mundo relacionándola con la puesta en marcha del pago de tasas judiciales planteada por el Gobierno.

Bajo la forma de una nota de prensa del Ministerio de Justicia puede leerse el siguiente mensaje: "El fin del mundo queda suspendido hasta que todos los españoles abonen las tasas del juicio final". Es una broma, pero no es para reirse.

jajajaja Pa escojonarse. Fuente: publico. es