En el problema de Siria, van a poder más el..."buen...

En el problema de Siria, van a poder más el..."buen trato" que reciban los intereses de Rusia y China, en la zona, que los miles de muertos "masacrados" en la creencia de que la mal llamada "primavera árabe", también les podía llegar a ellos. (Me refiero a los ciudadanos Sirios)...

En realidad la solución está ahí y -uno no sabe el por qué no la toman...

¿China y Rusia quieren preservar unos intereses determinados en Siria y -de paso- en el entorno.? ¡Pués muy bién, séa...! Pero póngase de acuerdo y corten de raiz, la sangría a la que se somete a toda una población, sin distinciones.!

Si en oriente medio hay un pastel que repartir (igual que se han repartido siempre -en el mundo- los..."pasteles)... Pués hágase y cuanto antes mejor (toda vez que -al final- acabará haciéndose)

Si en el mundo aún no hemos querido avanzar en cuanto a lo que la civilización nos ha ofrecido, lo puedo entender (y si no lo entiendo, me aguanto) pero que no seámos capaces de aplicar aquéllos médios que -al menos- eviten tanta muerte inútil y que sabemos y podríamos aplicar; éso, ni lo quiero entender, ni tampoco quiero aguantarme en soportarlo...

¿La ONU...? Veámos: Si cuando no son capaces (por nó querer) de aplicar soluciones a problemas como el de Siria, deberían dejar de cobrar -mes trás mes-todos los... "Prohombres de la Patria Mundial" que -con sus desacuerdos- hacen y consiguen se eternicen los conflictos en el mundo...

Saludos.