Me permito ciudadana hacerte una observación. Tú como todos/as los socialistas, decis una, Socialismo

Me permito ciudadana hacerte una observación. Tú como todos/as los socialistas, decis una cosa y haceis otra, me refiero al gobierno que nos desgobierna. Negocio con eta y lo desmentia doce veces al dia, no es una afirmación gratuita, hay constancia de este hecho.

Se monto una conferencia de PAZ que aplaudisteis con las orejas, fue bochornosa la actuacíón del lehendakari Paco López, Le llamo paco porque es su nombre en castellano, y yo no entiendo el vascuence, Decia... se monto una conferencia de PAZ, nunca me entere que aqui hubiera habido guerra, ignorante que es uno.

Hago una afirmación que es el sentir de la inmensa nayoria de ciudadanos de España... ESPAÑA NO SE ARRASTRARA POR EL FANGO.., está afirmación la mantengo.

La sangre de casí 1.000 ciudadanos es imposible que un gobierno decente se atreva a ensuciar, esta es la opinión de los/as de la inmensa mayoria de ciuddadanos de este pais.

Los delitos de sangre deben ser penados, castigadas las penas y cumplidas las sentencias en su totalidad, no se debe negociar nada, porque nada hay que negociar, Cumplidas las penas se les reinsertara en la forma y manera que se acuerde en el Congreso de los Diputados trás el acuerdo que adopten los grupos parlamentrarios.

Si todo esto te causa risa podrás reirte cuanto quieras, en ti no me extraña nada, según tú tienes dos hijas en el paro, y públicamente dices que seguiras votando socialismo. Si no quieres que nuestro pais cambie y mejore, no me extraña que te rias de la sangre de casí 1.000 muertos por eta.

Te escocera, lo sé, pero te digo lo que pienso se que me lees y sabes lo que siento y las ideas que defiendo, seguiras diciendo que soy un facha, si ser de derechas es ser facha. Proclamo que es un honor para mi ser de derechas.

Saludos