Creo que ya te lo dije en algún momento, estas amapolas las teníamos plantadas en el jardín, Socialismo

Creo que ya te lo dije en algún momento, estas amapolas las teníamos plantadas en el jardín de Canales, le llamábamos la amapola doble, y nadie sabia que era droga. esas bolas que pones, es la grana que mi señora madre recogía para sembrarla en la primavera siguiente aun que no hacia falta la grana caía ella sola y habia amapolas para dar y tomar en una parte del jardín.
Pero un dia el santo de Yoli (como le llama a su marido) le hizo con un cuchillo unos cortes y salia una leche blanca, (o es algo que yo recuerdo), hicieron unas galletas y no veas como lo pasaron, pero que yo sepa solo fue esa vez, nosotros vivíamos en Ponferrada e íbamos de visita a Canales y Yoli en Navalmoral de la Mata donde vive ahora.
Vengo de la calle de estrenar un coche que tiene vida propia solo hay que mover el volante, es muy bonito lo estrenamos para ir de vacaciones, por eso no te conteste antes, y lo mejor es que aparca el solíto.
La orquídea es una cosa muy determinada femenina, pero no especifiques que ya no hace falta, por lo que se ve tos lo sabemos.