DIJO la Vicepresidente del gobierno "que es indecente que mientras la inflación es -1% y, Socialismo

DIJO la Vicepresidente del gobierno "que es indecente que mientras la inflación es -1% y, tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años".
• Lo indecente es alargar a los 70 años la jubilación para, que EL se jubile y con el 100 % a los 7 quitando el cero*

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.
• * Lo Indecente es que se lleve EL, esa cantidad sin producir de las arcas del tesoro y el productor le den esa minima cantidad que el mismo produjo.*

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
• * Lo indecente que el concejal de festejos cobre más solo para festejarse EL.*

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
• * puede ser la burla y escarnio con el abuso del poder que les dio el pueblo y aprovechen la unanimidad y la nocturnidad siempre lo hacen por la noche*

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el
cargo.
• * Ya contestamos esta interrogante por lo INDECENTE*

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
• * Es super INDECENTE lo referido al IRPF. cuando el resto de trabajadores, alquileres, transaciones, facturas
o cualquier u operación se aplique ese impuesto y ellos
se van de rositas por que tienen de su parte a la Hacienda Publica

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores, (léase amigotes), con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.
• *Si sera Indecente que de tantos “asesores” que tienen no tendria suficientes minutos el dia para poder asesorarse.*

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
• Más indecente es es que se digan estos “pesebreros"” que defienden al trabajador*

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).
* si esa exigencia existiera por decencia no se podrían presentar al cargo por que no superarían la prueba*

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
* eso no es inedencia es abuso*

INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.
• *seria un acto heroico pero por “decencia no lo hacen” aunque les fuera menos gravoso que a los demás por desclasamiento social

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
• Al que tenga seis meses de vacaciones no se les puede llamar señorias eso tiene otro nombre….*

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
• *Esta indecencia viene dada en correlación con las anteriores*

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.
• *Tranquilo que en tanto tengamos este régimen no cambiaran las leyes. El “derechos de pernada” cambió de “vidas y haciendas” al de Haciendas con vidas” *

¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja.
*Con mucha hilaridad*