Comparto al 100 x 100, todos los puntos que expones porque son irrebatibles, el socialismo, Socialismo

Comparto al 100 x 100, todos los puntos que expones porque son irrebatibles, el socialismo ha sido el gran bluff del siglo XX, y prueba de ello es que los paises del este, que estuvierón dominados por estos locos fanáticos, reniegan de este sistema y no quieren oir hablar del mal que tuvierón que padecer y que tan nefastas consecuencias acarreo.

Pero qué acá en nuestro pais el analfabetismo entre las gentes nacidas después del periodo de la guerra que sufrimos, en gran parte impulsada por el partido socilista con datos que tú estas aportando, en las CRONOLOGIAS que estas públicando asi se demuestran. Y digo que esta generación tiene un alto grado de anlfabetismo, aúnque se tiende a creer que el hecho de saber leer y escribir y sumar dos y dos, se tiene cultura y no es así.

Y de esta forma nos luce el pelo, cierto es que lo paises de nuestro entorno ya han salido de la crisis, pero con otras politicas, se contagian, las pulgas, piojos, la mierda y la maldad, pero no, las buenas maneras, ni la belleza, ni tan siquiera la inteligencia, ni la lealtad ni los principios y honradez, cosa de la que estos pendones carecen.

Saludos