Sigo insistiendo en que el socialismo debe desaparecer,...

Sigo insistiendo en que el socialismo debe desaparecer, solo conozco el socialismo desde el 82 hasta el presente. No conoci el socialismo anterior a la guerra, aunqué he leido "sus hazañas", no lo conoci, por lo tanto no lo juzgo.

Si juzgo al actual socialismo, que para mi no es socialismo, Son solo una banda de malhechores y a las pruebas me remito, se presentarón como algo nuevo è ilusionante y confieso que yo me senti ilusionado, pero al paso del tiempo salio la cara negra de eso que se llama socialismo. El final de Felipe González es mejor no recordarlo, malversación, saqueo de los fondos reservados, Corrupción, caso hnos. Guerra, y asesinatos (lease gal).

En el 14-M llego el del "talante" (lease el zparo) casi 8 años de desgracias para los Españoles, el pais al borde de la quiebra, CINCO MILLONES DE PARADOS.. etc, etc, etc, no hace falta comentar nada más. Si eso es socialismo les dire que es cualquier cosa menos lo que ellos dicén que son.

Es necesario un partido, llamese como se llame, que sea la alternancia a el PP, eso es totalmente necesario, diria más, imprescindible en cualquier democracia. Pero eso que se llama socialismo, aqui y ahora debe desaparecer. Si el subsodicho socialismo debe de desaparecer. Me reafirmo en ello.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Camarada: << www. patriasindicalista. es>> 133 propuestas nos avalan