HOLA ARANJA, COMO LO SABES, NO SE PUEDE UNO FIAR DE...

Es que no paro de reirme ciu, que grandisima mala llet, Aranja traducele a ciu el significado de llet, hay que ver que malos que somos los Españoles, hechar a los sociatas de forma tan contundente, desagradecidos que somos los Españoles.

Hemos barrido la basura socialista, esa basura no volvera, ese socialismo basura no tiene cabida en este pais.

No me canso de repetir "socialismo basura".

Saludos

A sus ordenes, mi comandante!
Ciiiiiiiiuuuuuuuuu, la llet como la quieres con café o cocacao?
No, no, no nos moverán.........

Eso de comandante me suena bastante, a algo muy rancio y lejano, pero no lejano en el tiempo, lejano en distancia. Cuba, Venezuela, jjajjajjá vuestros amigos, Fidelito y su hermanisimo, y el gorila rojo.

Te digo, no me molesta, de veras no me molesta.

Saludos

Ah no, eso si que no. A mí no me metas en el saco de los fidelitos y Cia y menos a Chaves, por favor, ni en sueños! ni mucho menos que no me gustan nada, nada en absoluto. Son dictaduras y no las quiero en absoluto.
Más que roja debo ser rosada.
Venga va, te bajo la graduación, aceptas mejor Si, mi Sargento! me parece te pega mejor. jejejeje

Ciao

SÌ SÌ, ARANJA, NADA DE DICTADURAS, A LA MIERDA CON ELLAS. POR SUERTE NOS HEMOS LIBRADO DE ZP. QUE ES PEOR QUE CASTRO Y CHAVES JUNTOS. Y ESO QUE ESTAMOS EN DEMOGRACIA.

Saludosssssssss

Piensas de verdad que ZP es peor que esos dos juntos? no lo creo, mezclas a Castro y a Chaves y es para irse a vivir al polo Norte, dentro de un iglu

Ciao

HOLA ARANJA, COMO LO SABES, NO SE PUEDE UNO FIAR DE ESTOS TIOS CON CARITA DE SANTOS, QUE NUNCA LES PREOCUPA NADA, Y RIEN CONTINUMENTE, SIN RAZON ALGUNA, COMO ZP.

Saludossssssss