No me hace falta interpretar ni saber lo que dijo Bertolt...

No me hace falta interpretar ni saber lo que dijo Bertolt Brecht (QUE NO SÉ QUIEN ES).

Esta crisis va con todos nosotros, siempre lo he dicho. Me parece que no lee bien cuando escribo, si es que me lee que tampoco me importa mucho.

La crisis que nos deja Zapatero la pagaremos entre todos: emplados y jubilados. ¿Mis ahorros? ¿Qué ahorros? Yo vivo al día y esperando cobrar mi pensión cada mes hacia el 28.

No amigo, creo que estoy algo más enterado de nuestra crisis que otros. Sé muy bien lo que debemos y lo que tenemos que hacer para salir de ella, de lo contrario, si que peligrarían todas las jubilaciones y todos los puestos de los funcionarios, si esto llegara a ocurrir: CRAC. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que nadie sabe lo que se debe hacer. Nosotros teniamos bastante con nuestra propia crisis (paro provocado por la construccion) pero nos han metido en la crisis europea que con sus medidas nos han terminado de hundir. No creo que el contribuir al rescate del resto de paises, el no protegernos de la prima de riesgo haya ayudado en nada a la salida de nuestra crisis. Y ahora despues de este hundimiento total, muchisimo mayor del que teniamos, Tú sabes lo que tenemos que hacer?
Aguantar todo lo que nos echen encima? Es porque ahora es Rajoy el que lo hace?
Un saludo. ... (ver texto completo)